![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy note 2 --- 4g?
Hola gente, vi varios post del año pasado sobre esto pero ninguno terminaba o no habia una idea definitiva. El tema es que recien ahora en Argentina pusieron el 4g, estan probando y al parecer por monetos funciona muy bien.
Estuve leyendo y me dijeron que el note 2 N7100 puede funcionar con esta tecnologia, es asi? o existe alguna actualizacion que se le pueda instalar o algo por el estilo.. Espero me puedan ayudar. Gracias! ![]() |
|
|
Tengo entendido que la versión con 4g/lte es la n7105 no la nuestra. Me interesa el tema porque hace días estoy pensando en cambiar mi note2 para poder usar la red 4g
|
|
El n7100 no puede funcionar con 4g eleze10 es el n7105 que tmbn es un note 2 el que tiene preparado el hardware para 4g
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aceq su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Exáctamente. Así es. ![]() SalU2. |
|
||||
|
||||
Bueno...a juntar plata y cambiar el modelo o el telefono...aca en Argentina es complicado porque los telefonos se fueron muy caros. Saludos y Gracias!
|
|
||||
|
||||
Eleze10 tengo un s4 a la venta
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El N7100 no soporta 4g como dijo el compi arriba.
Es algo que para mi no es importante ya que con el 4g se gastan los datos mas rapidamente o asi tengo entendido. Con el H+ va genial la verdad. |
|
||||
|
||||
Sinceramente a los note no los cambio ni a gancho por los S...gracias igual!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|