|
|
||||
|
||||
|
Pantalla bloqueo "aleatoria"
Buenas tardes,
He instalado un par de aplicaciones para modificar el funcionamiento de la pantalla de bloqueo, lockscreen policy y holo locker, y ahora me ocurre algo raro. Cuando desbloqueo la pantalla la mayoría de las veces sólo me aparece el cfandado. Sin embargo, hay otras veces que me aparece el candado, la cámara y google, cosa que me gusta. ![]() Decir que tengo rom stock y actualizado a la última versión de ICS. Alguien sabe por qué puede pasar? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ni idea de lo que te pase, supongo que algun tipo de conflicto hace que no salga siempre como debe el desbloqueo, por cierto supongo que te has confundido porque este telefono jamas ha tenido ICS, tendras la ultima version de JB la 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pantalla bloqueo "aleatoria"
Yo diría que lo que te ocurre, es simplemente que el sistema te cierra el locker policy... Indaga a ver si en la aplicación tiene una opcion de mamtener en memoria "keep in memory"
De todas formas me parece un poco innecesario esa aplicación, si en el locker de stock, te permite acceder directamente a la cámara (desplazndo el locker a la izquierda y a google now desde el circulo que sale debajo en la barra negra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, dices que se puede acceder a Google Now desde el círculo que sale debajo en la barra negra. La verdad es que no entiendo lo que dices, ya que desde la pantalla de bloqueo sólo aparece el candado, no me da opción a realizar ninguna acción más. Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Cuando estés en la pantalla de bloqueo, debajo del candado (unos 3 cms debajo de el) verás un circulo de puntos, pon el dedo encima de el y desliza hacia arriba el dedo, accedes directo a google now. O si no ves el circulo de puntos, con deslizar el dedo desde el extremo de abajo de la pantalla para arriba, deberias poder acceder....creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de hacerlo tal como indicas! ![]() No tenía ni idea de que se podía hacer, jeje. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Y se pueden modificar esos accesos directos en la ROM de serie? No doy con ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si ya quieres tener varios accesos directos personalizados en la misma pantalla de bloqueo, tienes que instalar un locker alternativo del Play store. Perderás la opción de tener varias pantallas en el bloqueo por eso. Última edición por Ekine Día 07/03/13 a las 23:27:18 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»