|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: MEJOR LAUNCHER PARA S.GALAXY NOTE | |||
| NOVA PRIME |
|
42 | 54.55% |
| APEX PRO |
|
13 | 16.88% |
| TSF SHELL 3D |
|
7 | 9.09% |
| SPB SHELL 3D |
|
0 | 0% |
| GO LAUNCHER EX |
|
15 | 19.48% |
| Votantes: 77. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que launcher usais en vuestros notes?
He usado el touchwiz de origen,el tsf shell 3d y ahora tengo el SPB 3D,este ultimo,esta bien,pero me relentiza cantidad el note,y los otros dos,no me acaban de convencer
![]() Esta tarde probare con la ultima version del nova. Cual usais y valorais mejor vosotros? Gracias por vuestros VOTOS y comentarios
Última edición por RUBIO57 Día 01/02/13 a las 09:32:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también, Apex Pro. Es igualito que el nova. De hecho, no creo que pudieras distinguirlos!!
|
||||
|
||||
|
Estás seguro seguro??
|
||||
|
||||
![]() Al pulsar en icono da las opciones de desinstalar, cambiar el nombre e info. Pero dando a cambiar el nombre y luego pulsando sobre el icono, si te deja cambiarlo. Gracias aguslage
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado mucho tiempo con el SPB Shell, muy bonito e incluso práctico, pero ralentizaba y se reinstala mal con los cambios de Rom, después con el Go, mucho más práctico y configurable, pero algo pesado y ralentizador. El TW no me terminaba de convencer por que no le veía flexibilidad en la configuración. Ahora estoy como muchos de vosotros con el Nova (Premium), después de haberlo probado, y muy contentó por ahora. Rápido, seguro y práctico. ¡Ah se me olvidaba que compré el TSF, pero después del espectáculo inicial de juegos malabares con los iconos, no me pareció nada práctico, y es que también lo quiero para trabajar y ahí no me ayudaba nada ( o no he tenido paciencia para lograrlo). En todo caso no es precisamente intuitivo.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cierto, el spb es muy pesado y relentiza mucho
![]() Entre el apex pro y el nova prime vamos en cabeza ![]() Estoy trasteando con el, y creo que me quedare con este
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el ssLauncher. Me va muy bien y probablemente es el más configurable.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien uso apex, ahora estoy probando la nueva version de next launcher, va muy fluida, pero el apex sigue ahi, no se desinstala
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Este nova tiene rotacion automatica y va perfecto. Sigo trasteando y esta tarde, me pondre a mirar temas. Creo que los de apex son compatibles cpn nova, no? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |