![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
SkatePhone Series 350
Hola amigos asoy alex61194 estoy trabajando en una rom mod de la xkate 350 de joey que me encanta le estoy dando un toque iphone y me gustaria saber si alguien me puede ayudar soy nuevo en lo de cocinar aunque sea rom mod
por favor ayuda de momento solo le cambie el laucher el explorador de archivos el bootanimation y un par de tonterias mas me gustaria que fuera una gran rom si alguien me ayuda se lo agradeceria
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
que quieres saber??
|
|
|
|
yo lo que quiero hacer es cojer la xkate y darle un toque iphone pero que no valla lagada y esta me gusta mucho ademas es 4.1.2 la verdad soy bstante nuevo me gustaria saber por ejemplo como meodificar lo que pones cuando instalas la rom desde el recovery como aplicarle scrips y como ponerle fondo personalizado a los ajustes
Última edición por alex61194 Día 26/02/13 a las 22:27:03 |
|
|
|
si alguien quiere probarla aqui esta
https://mega.co.nz/#!t9kCiDqT!FR15Ig...qtW_kcYelnl6Og |
|
|
|
|
Cita:
*para cambiar el mobre al instalar esta en la carpeta meta-inf/com/google/android/updater script abres con notepat++ y lo editas asi ejemplo agraga esto al principio del script y pon el nombre:: ui_print(""); ui_print(""); ui_print(""); ui_print("######################################## ########"); ui_print(" "); ui_print(" INNSTALANDO "); ui_print(" ROM.******************** "); ui_print(""); ui_print(" by *********** ... "); ui_print("######################################## ########"); ui_print(" "); ----------------------------------------------------------------- el fondo esta en el framewort |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:45:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por favor ayuda de momento solo le cambie el laucher el explorador de archivos el bootanimation y un par de tonterias mas me gustaria que fuera una gran rom si alguien me ayuda se lo agradeceria