![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como poner siempre la barra transparente del color que te gusta.
Como poner siempre la barra del color que te gusta. ( no necesario ser root , ni tener bootloader abierto , ni tener ningun tipo de kernel mod ) Vale para todos.
Muy sencillo , con esta aplicacion podeis tener siempre la barra encendida del color que querais , y elegir entre un sin fin de tonalidades. Descargar ( color apk ) http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1345101810 Fuente. MOD COLOR APK BY AKILESS1 Cita:
Última edición por Sunfire Día 28/08/12 a las 01:34:17 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Sunfire su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta bien solor q cuando cierras la aplicacion se apagan un poco y no se qedan con tanto color
y no es por criticar y insultar tu trabajo la e desistalado y los leds aora no lucen igual que antes espero q puedas susanar estos errores y yo arreglar lo mio Última edición por EgrojAlev Día 25/08/12 a las 16:06:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no he hecho la aplicacion . Los leds lucen exactamente igual, a mi me va perfectamente , problemas hasta ahora en mi caso cero, el comportamiento del led es el mismo que siempre. Lo siento por el tuyo. Ya sabes que todo lo que pruebes , es solo bajo TU responsabilidad , no lo olvides. Por otro lado , es solo un apk TOTALMENTE INOCUO, una vez desistalada no deja rastro. ( eso no modifica el sistema ) Osea que no se eso de que te lucen menos o no se que , pruba a cambiar de tema y reinciar el telefono , deberian lucir exactamente igual. Tranquilo , no me has ofendido pero antes de hablar al menos hazlo con un minimo de propiedad, no poner lo primero que se te ocurra
Última edición por Sunfire Día 25/08/12 a las 19:42:03 |
|
|
||||
|
||||
|
ya sta susanado
e restablecido ls ajustes de fabrica y ya va bn |
|
|
|
Gracias por compartir! Entre esta y el cosmic flow de XDA al fin blood theme. Jeje. Lo unico que para que se vea el brillo rojo del boton central hay que poner rosa y se nota... En mi caso he puesto el tema amarillo y después cosmic rojo y leds rojos. Queda bien por ser ambos colores cálidos.
Un 10 a esta aplicación! Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jejeje , yo tambien los tengo en rojo! ( es lo primero que echo ) Queda muy chulo.Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, los leds se atenuan segundos despues de aplicar los ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen aporte... muchas gracias por compartirlo.
Lo tengo instalado y decir que no se atenúa nada así que compañeros reinstalar la aplicación porque va muy bien. Pd: yo lo llevo en naranja con el cosmic flow flame.. y "me pone too burro" XD un saludo y espero que podais arreglar el problema de la atenuación. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz la pruena , vete luminosidad , ponlo atope , veras los leds se ponen atope , y despues ponlos al minimo , y veras como tus leeds se ponen al minimo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues esperemos que se enrollen y nos dejen poner cada led de un color... (se que es mucho pedir, pero puestos a pedir... jejej )
|
|
|
|
hola, disculpad mi ignorancia pero como se instala? la e descargado y en vez de venir un archivo apk salen varias carpetas y archivos
|
|
|
||||
|
||||
|
el archivo se llama colorbar.apk y viene en apk jeje fijate bien que es el ultimo de los 3 que hay en el post.
|
|
|
||||
|
||||
|
además puedes descargarlo mediante el codigo BIDI el lector de códigos de barras del movil. haz click en [Click for QR Code].
http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1345101810 Ahí dejo el link del archivo para que lo descargueis directo Última edición por miguemeneses Día 25/08/12 a las 22:09:27 |
|
|
||||
|
||||
|
por curiosidad , queda siempre encendida?? o es como cuando lo tenias de serie vamos que al cabo de un rato se apagaba
|
|
|
||||
|
||||
|
se apaga al rato supongo que tarda el mismo tiempo que trae de fabrica la original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo una modificacion que he hecho para mi de la aplicacion original de XDA:
http://www.mediafire.com/?po43kog76ghkcrt Por si la quereis. Solo la he puesto en español (por gusto) y le he separado un poco las barras de los margenes para que sea mas comodo llegar al maximo y al minimo. Tambien le he quitado cosas innecesarias que traia, asi que el peso de la aplicacion se ha quedado de 152 Kb a menos de 12 Kb. Edito: Se me ha olvidado comentar que para instalarla teneis que desinstalar la original y poner esta. Y si luego hay una actualizacion de la original y quereis cambiarla de nuevo debeis de desinstalar esta. Última edición por akiless1 Día 28/08/12 a las 01:15:23 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias akiless1! Con tu permiso la agrego en el post principal.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior