|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
dudas de los mods de veloz
Pues como me da error la actualizacion 4.2.2 y la kiero actualizar y rotear mediante el root nexus tolking, me he decidido a probar el fix del volumen y algun mods de veloz con la 4.2.1 (antes no los instalaba pq la ota me daría fallos).
mis preguntas son: He visto los mods de bateria y del nadbar de la 4.2.2 pero no para la 4.2.1 ¿valen para las dos o donde están los de la 4.2.1? el tema de la baterías es ese que sale un circulito y dentro el porcentaje? ¿se quita el icono de la batería original? es decir que solo queda un icono? y por último eso del navbar ¿que es exactamente? es que se reduce el tamaño de la barra del menu-aplicaciones segundo plano? ¿cambia los iconos o el color de estos? muchas gracias
|
||||
|
||||
Re: dudas de los mods de veloz
Pues como me da error la actualizacion 4.2.2 y la kiero actualizar y rotear mediante el root nexus tolking, me he decidido a probar el fix del volumen y algun mods de veloz con la 4.2.1 (antes no los instalaba pq la ota me daría fallos).
mis preguntas son: He visto los mods de bateria y del nadbar de la 4.2.2 pero no para la 4.2.1 ¿valen para las dos o donde están los de la 4.2.1? el tema de la baterías es ese que sale un circulito y dentro el porcentaje? ¿se quita el icono de la batería original? es decir que solo queda un icono? y por último eso del navbar ¿que es exactamente? es que se reduce el tamaño de la barra del menu-aplicaciones segundo plano? ¿cambia los iconos o el color de estos? muchas gracias ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias. de todas formas si alguien me puede decir donde estan para la stock 4.2.1 y contestarme a las preguntas de arriba se lo agradecaría.
|
||||
|
||||
Sólo para deodexed y 4.2.1.:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1999125 (mod batería numérica y más accesoso directos al bajar la barra de notificaciones). Icono batería: Sale un circulito con el valor numérico. Se quita el icono de origen. Nav-bar: los tres accesos directos de la parte inferior (retroceso - home y multitarea). Con los mods de veloz puedes hacerlos más pequeños. Flasea la 4.2.2. deodexed de veloz y luego sus mods. Si tienes una 4.0 deberás hacer hard reset. Si vienes de una 4.1. sólo wipe caché y dalvik caché. Otro enlace de las deodexed: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1737849 Salu2
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |