ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/13, 10:37:38
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
dudas de los mods de veloz

Pues como me da error la actualizacion 4.2.2 y la kiero actualizar y rotear mediante el root nexus tolking, me he decidido a probar el fix del volumen y algun mods de veloz con la 4.2.1 (antes no los instalaba pq la ota me daría fallos).
mis preguntas son:
He visto los mods de bateria y del nadbar de la 4.2.2 pero no para la 4.2.1 ¿valen para las dos o donde están los de la 4.2.1?
el tema de la baterías es ese que sale un circulito y dentro el porcentaje? ¿se quita el icono de la batería original? es decir que solo queda un icono?
y por último eso del navbar ¿que es exactamente? es que se reduce el tamaño de la barra del menu-aplicaciones segundo plano? ¿cambia los iconos o el color de estos?
muchas gracias

Viejo 17/02/13, 10:43:05
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
Re: dudas de los mods de veloz

Cita: Originalmente Escrito por jobovlar Ver Mensaje
Pues como me da error la actualizacion 4.2.2 y la kiero actualizar y rotear mediante el root nexus tolking, me he decidido a probar el fix del volumen y algun mods de veloz con la 4.2.1 (antes no los instalaba pq la ota me daría fallos).
mis preguntas son:
He visto los mods de bateria y del nadbar de la 4.2.2 pero no para la 4.2.1 ¿valen para las dos o donde están los de la 4.2.1?
el tema de la baterías es ese que sale un circulito y dentro el porcentaje? ¿se quita el icono de la batería original? es decir que solo queda un icono?
y por último eso del navbar ¿que es exactamente? es que se reduce el tamaño de la barra del menu-aplicaciones segundo plano? ¿cambia los iconos o el color de estos?
muchas gracias
Yo te recomiendo que le metas la rom de veloz directamente y tienes ya todo incluido y seleccionable desde el menu de ajustes. Distintos tipos de bateria, fix de sonido, navbar personalizable en tamaño y cantidad de iconos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/13, 10:58:59
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
gracias. de todas formas si alguien me puede decir donde estan para la stock 4.2.1 y contestarme a las preguntas de arriba se lo agradecaría.
Viejo 17/02/13, 11:21:29
Array

[xs_avatar]
fune fune no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Vodafone
Sólo para deodexed y 4.2.1.:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1999125 (mod batería numérica y más accesoso directos al bajar la barra de notificaciones).

Icono batería: Sale un circulito con el valor numérico. Se quita el icono de origen.

Nav-bar: los tres accesos directos de la parte inferior (retroceso - home y multitarea). Con los mods de veloz puedes hacerlos más pequeños.

Flasea la 4.2.2. deodexed de veloz y luego sus mods. Si tienes una 4.0 deberás hacer hard reset. Si vienes de una 4.1. sólo wipe caché y dalvik caché.

Otro enlace de las deodexed:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1737849

Salu2
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Herramientas

Hora actual: 18:16:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /