|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda existencial sobre pantalla
Hola Buenas tardes ... Espero q sea la ubicacion correcta
Tengo una duda acerca d adquirir la tablet blusens 96 dcb con una simple pantalla capacitiva. Yo solo quiero la tablet para estudiar. O sea leer textos y navegar cuando sea necesario. No sé si se podrá leer bien en este dispositivo, pues he visto opiniones d todo tipo. Sé q en verdad las pantallas capacitivas IPS serán mejores ... pero tanta diferencia? Resumiendo. Mis preguntas son si la pantalla d blusens tendrá buen uso de lectura y estudio y si es IPS necesario para mi labor en el estudio. Gracias por todo PD Aporto el enlace por si algun miembro del foro no la conoce no me deja aportar el enlace, pero se encuentra en pccomponentes y el blusens store |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Invierte siempre en algo k no se quede desfasado muy raido, pues inevitabke que todo cambieal poco tiempo, por lomenos mi consejo es que cojas la pantala IpS, tendras mas angulo de vision ycalidad amigo
|
||||
|
||||
|
Re: Duda existencial sobre pantalla
Sin IPS o tecnologías similares no se puede disfrutar una tableta. Es tan simple como eso. Una pantalla IPS da suficiente brillo y tiene ángulos de visión como para usarla a menudo. Otras pantallas necesitan que las mires de frente y dan mucho menos brillo.
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por vuestra rapida y efectiva respuesta ... me recomendais alguna en particular? Gracias otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
racias ... qisiera una con pantalla ips d 9.7 pulgadas, ese el el minimo exigido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperate a las nuevas archos que salen ahora.
Buena tablet a poco precio. Aunque si solo la quieres para leer con que sea capacitativa tienes mas que de sobra. Ips no es mas que una nomenclatura y la gente se vuelve loca por que sea ips......
|
||||
|
||||
|
se q las archos vendran con pantalla retina, pero mi funcion es principalmente q me sirva como ayuda al estudio ... me has resuelto muchas dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he tenido una capacitativa, maxwell lite y leer y ver words/pdfs era un sufrimiento, la devolvi. Ahora tengo una Maxwell plus IPS y menuda diferencia..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una nomenclatura que significa ángulos de visión de 178 grados y el doble de brillo máximo que una birria como la de mi Teclast.
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |