|
||||
|
||||
![]()
Hola compañeros. ¿Os habéis preguntado donde está el fondo original negro en la PRO 2, el que sale en todas las pestañas del TFLO con un círculo difuminado relativamente centrado y que es imposible de poner en la primera pestaña? Yo me he vuelto loco buscándolo y no lo he encontrado. Para esto, eso sí, también hay una solución. Un fondo que he creado para que tengamos el mismo en todas las pestañas. Si te gusta ese fondo, que por mis gustos es el apropiado para la PDA, solo tienes que descomprimir el RAR adjunto y en el encontraras esta fondos que aquí os pongo. He realizado dos versiones, escoger cual os gusta más y por si acaso ninguna de las dos os gusta tenéis una versión del fondo totalmente en negro
![]() Fondo Negro Original + HTC.jpg Screen05.jpg Fondo Negro Original + PRO 2.jpg Screen06.jpg Fondo Negro.jpg Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Vaya, excelentes aportes.
Un favor paspasito, haber si te creas un fondo negro sólo con el logo de HTC en la parte inferior, sin otras letras añadidas. Un saludo. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tus deseos son ordenes para mí amigo Superjuani
![]() Fondo Negro Original +Logo_HTC.jpg Que lo disfrutes compañero ![]() Un saludo. |
|
Woow..Gracias Paspasito.
Un gran saludo amigo. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para tí Superjuani lo que sea
![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias el fondo negro esta perfecto ademas que las llamaradas que tenia puesta ya me cansaban
![]() |
|
||||
|
||||
Me alegro que te guste d-mon
![]() |
|
Gracias Paspas, este fondo es el que buscaba .. una sola duda, ¿dónde debemos poner el archivo? ¿en \Windows?
Saludosss ![]() |
|
![]()
Excelente adición al pool de fondos! Pasa perfecto cuando visito a mi abuela... (El que uso normalmente es Dita von Teese sin top, oesa, ejem...)
![]() Salu2 Yo |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a tí sirgal. No es necesario que lo pongas en la carperta Windows, lo puedes poner en la carpeta My Documents/Mis papeles tapiz.
|
|
|
Cita:
![]() Pero después me quedé pensando y descubrí que en realidad lo que quería era un fondo absolutamente negro, como el adjunto (que pongo aquí por si alguien lo quiere). Lo hice usando tu Fondo Negro como base, y hay algo que me ha llamado la atención. Tu archivo es un png que pesa 203 kb, y el mío es también png pero pesa solamente 2 kb. A falta de mayor conocimiento, debo suponer que la diferencia de tamaño obedece al uso de un mecanismo de compresión diferente (yo lo hice usando el IrfanView, freeware para manejo de gráficas muy bueno y liviano). ![]() Saludos, MJ |
|
||||
|
||||
Por la compresión y porque un fodo de color único pesa menos. Gracias por el aporte compi
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
Hola paspasito, en algun hilo he visto unos fondos de pantalla para la pro 2 que tienes instalados con los nº de la hora en blanco y lo demas en negrotrasparente, puede ser.
|
|
||||
|
||||
Gracias por la imagen, pero la imagen me sale en el fondo del menú windows y no en la pantalla principal
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|