![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
iPhone 5 16Gb, de vodafone, negro.
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: iPhone 5 16Gb, de vodafone, negro. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: iPhone 5 16Gb * Precio: 480 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: 0, ninguno. Sin desprecintar. * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno. Sin desprecintar. Sobre el método de pago * Ubicación: Salamanca * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio por MRW incluido en el precio. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Me la mandará vodafone los próximos días. * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pongo a la venta este iPhone 5 sacado por un amago y recibido hoy mismo. Es negro, de vodafone, sin desprecintar y listo para que lo actives con tu nano sim de vodafone. No dispongo de la factura aún, ya que vodafone la manda unos días despues de la entrega, pero tendrá fecha de 5-6 de Febrero, supongo. La garantía de Apple, comienza a contar desde el día en que se activa, independientemente de la factura. El envío por MRW está incluido en el precio. No me interesan cambios. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por miguelamm Día 14/02/13 a las 09:36:06 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Privados contestados, rebajilla de precio: 490. Me corre bastante prisa venderlo y, si no se vende, lo "devuelvo a los corrales" (se lo devuelvo a vodafone, vamos).
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una subidita! Vamos, animarse que es un gran precio y lo estrena el que lo compre!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pago recibido, a ver si me pasa la dirección de envío para que pueda enviarle el iPhone
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Puede cerrarse, el comprador ya lo ha recibido y nos hemos valorado positivamente en iTrade.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|