![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De repente no reconoce la SIM
Llevo en el HTC ONE S unos meses y todo perfecto.
La única modificación ha sido actualizarlo a ICS hace unos días. Pero incluso tras la actualización ha ido todo bien. El problema ha surgido hoy, lo he apagado y al par de horas al encenderlo de nuevo me pareció raro que no me pidiese el pin. No pilla cobertura y al intercambiar tarjetas sim veo que ninguna funciona en el terminal y sí perfectamente en otros. Me aparece el simbolito como si no tuviese sim aun con ella puesta. ¿A alguien le ha ocurrido o se le ocurre como arreglarlo? Gracias. GT-I9300 - Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Respuesta
A mi me pasa lo mismo, lo que me funciona es poner en modo avión y luego sacarlo.
Ojalá lo hayas podido solucionar. Saludos Gonzalo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi cada X me pasa, de repente me pone que no hay sim y lo pongo en modo avion y lo quito y solucionado la mayoria de veces, otras me toca quitarle y ponerlela sim.. queria ir a hacer un duplicado para probar si era de la tarjeta, pero no me gusta leer que a mas personas les pasa por si es un fallo del movil. Me empezo a pasar hace poco tiempo, este ultimo mes y me pasa igual una vez a la semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que hice root cada vez que arranca le pongo el pin de la sim pero no engancha con el operador, lo pongo en modo avión y lo vuelvo a quitar y la segunda vez que meto el código de la sim engancha.
Habrá que esperar al s-off para solucionar todos estos inconvenientes. |
|
|
||||
|
||||
|
De tanto saca y mete en una de estas pilló la sim. Dos días después lo he reiniciado y de momento la sigue pillando, lo que no se sabe es hasta cuándo.
Saco dos conclusiones de vuestros comentarios: - estando claro que es un problema del terminal, parece que es de software (entrar y salir del modo avión lo soluciona, aunque yo no lo he probado), por lo que dentro de lo malo no es lo peor. - visto que no es una cuestión puntual, a ver si HTC se pone las pilas y lo soluciona. Gracias a todos. GT-I9300 - Tapatalk 2 |
|
|
|
a mi tmb me pasa y eso fue motivo de que me cambiaran el terminal pero hace una semana me volvio a pasar asiq....
si alguien sabe alguna solucion para que no vuelva a pasar sera bien recibida |
|
|
||||
|
||||
|
Yo adquirí dos HTC ONE S para mi empresa, al mes tenian este problema ambos. Los mandamos al SAT y a las 2 semanas nos lo han reparado: uno le han sustituido la placa base y a otro el frontal (ni p*** idea). De momento sigue sin fallar la SIM, aunque esta claro que es un problema de software.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter la nueva radio, la 1.06 y se me ha solucionado el problema.
En este hilo el método que he seguido: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442692 Requiere paciencia y nervios templados Última edición por emialicante Día 31/08/12 a las 03:11:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni se te ocurra llevarlo en el coche de GPS que se te pone a 60 grados y deja de funcionar la sim y todo, demigrante
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
También me sucede lo mismo, yo directamente cerrado después de un tiempo y luego arrancar, y luego desactivar el modo de vuelo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso con una sim cortada a microsim, hice un duplicado y todo resuelto, os pasa en la micro original o sim cortada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Suelen costar unos 5 euros.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi microsim es original enviada por orange
Enviado desde mi HTC One S |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas ha tenido este problema? Alguien sabe como solucionarlo? Llevo 2 meses que me falla el HOS y no detecta la SIM. Me lo han devuelto 2 veces "arreglado" en el SAT y a los 15 dias otra vez a fallar.
Un saludo Última edición por digitzero Día 21/02/13 a las 16:58:05 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»