![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿NO mas reinicios en nuestro G300?
parece k DAZZ a solucionado el tema de los reinicios ocasionados por el 3g,mediante un nuevo bootloader...
aki el link original :http://www.modaco.com/topic/360622-n...ssue-released un saludoo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pirinvk su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Ese tio es dios, aunque no tengo reinicios jamás, nunca se sabe cuándo me tocará la china.
Gracias por la noticia!! |
|
|
|
No os hagáis ilusiones, era puro placebo. La gente sigue teniendo reinicios, y las únicas soluciones por el momento son:
1. No tener el bootloader desbloqueado, es decir, flashear un UPDATE.APP y no desbloquearlo. 2. Que Huawei nos saque el método oficial de desbloqueo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=541521 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario: | ||
|
|
|
A mí me cuesta entender que sea por el bootloader, tendríamos reinicios todos los que lo desbloqueamos (yo lo tengo desbloqueado y 0 reinicios), no sé, me inclino más a un fallo de hardware en alguna tirada de fabricación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,y seguramente tengas razon,pero no me puedo kedar sin probarloooooo jeje la curiosidad me puede....primero flasheare un update app y luego desbloqueare el bootloader con este archivoo!!!!cuando tenga un reinicio comentare.....
|
|
|
|
|
Cita:
El Bootloader, para quien no lo sepa, está conectado directamente con el IMEI y con el firmware que se encarga del teléfono y las conexiones de red. Seguramente también con el AMSS.bin que se encarga de todo el tinglado del 2G/3G y de controlar la antena y transmitir los datos al operador, incluído el IMEI. Seguiremos investigando. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he instalado un UPDATE.APP, el de Vodafone B936 y me ha saltado la OTA de Vodafone B942. La he instalado y dejaré cerrado el bootloader. Hoy no podré probarlo, pero a lo largo de la semana sí.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Re: ¿NO mas reinicios en nuestro G300?
Y el problema no seria del bootloader de gingerbread?
En gb, gente con reinicios En ics boot cerrado no Ics boot abierto(Boot ginger) renicios again |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josalaito su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si quiero volver a bloquear el bootloader. ¿Qué hago? Vamos, yo me he puesto la B10 de Mejia, lo he desbloqueado para activar el NFC. ¿Y ahora qué?
|
|
|
|
|
Cita:
Te descargas el UPDATE.APP de dicha ROM y la flasheas por encima metiendo la carpeta dload en la sdcard, apagando el teléfono y pulsando a la vez Vol+ Vol- y Power. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo cm10.1 lo flasheare luego el bootloader porq yo si tngo reinicios
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Tendrías que flashear el UPDATE.APP de la B952 si es la última que instalaste, si por el contrario fue la B942, no hay UPDATE.APP de esta ROM. Por tanto tendrías que usar la guía para torpes del Hack IMEI instalando el UPDATE.APP que quieras, con eso se bloquearía el Bootloader, y por supuesto, con el Bootloader bloqueado no puedes poner Custom ROMS, sólo Stock. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final como tenía el móvil listo con la B942 de Vodafone y con el bootloader cerrado, y tenía que ir a Fuengirola (las 3 veces que fui con el G300 se reinició), me lo he llevado con la SIM puesta y los datos activados. No se ha reiniciado, ni a la ida, ni a la vuelta. El miércole tengo que volver a ir, con lo que le volveré a poner la SIM y lo llevaré.
Saludos, relaxman |
|
|
||||
|
||||
yo que me habia ilusionado ya... bueno com dentro de poco probare la cm 10.1 de paso lhare esto y a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he vuelto a tener ni un reinicio. Hoy he vuelto a ir a Fuengirola, donde siempre que he ido he tenido reinicios, y perfecto. Para mi, dejar cerrado el bootloader ha sido la solución.
Gracias por la información Alkalinorap. Saludos, relaxman |
|
|
|
|
Cita:
Yo siempre he usado el método de genokolar que fue el primero que encontré, y lo dicho, 0 problemas. Saludos!! |
|
|
|
|
|
He abierto el bootloader en las ROMS ICS de Yoigo e Internacionales con las herramientas facilitadas por Dazz y continúan los reinicios. Vuelvo a insistir que, en mi caso, los reinicios son constantes incluso sin tocar el bootloader, es más, cuando lo tenia con ROM GB de fábrica sin alteración alguna, cada reinicio me hacia un factory reset, cosa que me sucedió un par de veces hasta que Huawei publicó la primera ROM International, desde entonces continúan los reinicios (mas constantes), pero gracias a dios sin factory reset.
Última edición por FOXHOUND Día 07/02/13 a las 00:11:43 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:35:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo que me habia ilusionado ya... bueno com dentro de poco probare la cm 10.1 de paso lhare esto y a probar