![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy SL I9003 PANTALLA ROTA
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy SL I9003 PANTALLA ROTA * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy SL I9003 * Precio: 40 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Movistar * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: digitalizador display cristal roto, pantalla no responde. * Estado del producto (de 1 a 10): 1 * Tiempo de uso del producto: < 1 año. Sobre el método de pago * Ubicación: NE España * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: como se acuerde. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: editaré el post cuando lo revise. * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: pues bien, el digitalizador no funciona y la pantalla no responde, sé que en estos móviles van pegados la pantalla al cristal, y sale muy caro cambiarlos, no me interesa, sin embargo puede que a alguien sí. un saludo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material enlace a mi dropbox: https://www.dropbox.com/sh/bpuin6sfk9137rt/Nw-8yYblJJ ![]() Última edición por iuliano Día 26/03/13 a las 11:24:16 ![]() ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
no consigo volcar los datos de la memo interna del SCL. El Kies no me reconoce el dispositivo. ¿algún experto que pueda echarme una mano? muchas gracias.
![]() ![]() |
#6
|
||||
|
||||
no entiendo nada, supuestamente me lo tenias reservado. Aún espero que me mandes la foto de la factura....
Última edición por srmartin91 Día 27/03/13 a las 18:49:01 ![]() ![]() |
#7
|
||||
|
||||
es cierto, perdone, llevo toda la semana santa con fiebre. disculpe. sigo buscando la factura, espero enviarle la foto hoy mismo.
![]() ![]() |
#8
|
||||
|
||||
esperando a la factura para adjuntarla y probar fehacientemente que no se trata de un móvil bloqueado/sustraido/extraviado.
que tengan un buen día. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:49:54 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007