|
||
|
||||
|
||||
esperanza para jelly bean
hoy he mandado un correo a sony con la simple pregunta si actualizaran los equipos xperia u y sony tablet s
y esta fue la respuesta El Xperia U sólo se actualizará a Ice Cream Sandwich. el TabletS viene con Android OS, v4.0.3 (Ice Cream Sandwich) Pero por ahora no puedo confirmar una actualización de JB para ello. -Francis. no hay nada confirmado haci qe a esperar http://static.htcmania.com/images/ca...no_bailon2.gif |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Eso quiso decir pues jodanse y eerena que se piedan meter roms a su tablet a ver si no salen con esto de el celular xpeia s
|
|
||||
|
||||
Xperia tablet amigo xperia tablet
![]() |
|
||||
|
||||
Ya estamos cerca de febrero alguien supo algo más acerca de este tema?
|
|
||||
|
||||
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jambolero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Creo que al final no vamos a recibir la actualizacion a Jelly Bean
En el siguiente hilo de xda hay un enlace a un video de Sony donde dicen que a mediados de febrero sctualizaran la xperia tablet, pero la tablet s no sera actualizada... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2089240
|
||||
|
||||
Suerte que me compre la nexus 7......
|
|
||||
|
||||
pues ni tan suerte por que nadie me ha respondido si se puede poner el mando con el usb y creo que no he visto un adaptador asi que no creo y bueno he provado el sixasis o esa app y no va muy bien que digamos asi que me quedo con la sony tablet jaja .
y si he de comprar otra tablet les comento que me esperare a que salga una con un prosezador cuadcore para poder jugar el emulador de NDS asi que por lo ponto no comprare saludos |
|
||||
|
||||
Pero que mas da jelly que ics que ginger, yo estoy supercontento con la tablet, quizas tambien la estoy disfrutando mas porque no me hago pajas mentales esperando una version que es un lavado de cara,
A disfrutarla y que se jo... los de google con su actualizacion anual. |
|
||||
|
||||
Pero que mas da jelly que ics que ginger, yo estoy supercontento con la tablet, quizas tambien la estoy disfrutando mas porque no me hago pajas mentales esperando una version que es un lavado de cara,
A disfrutarla y que se jo... los de google con su actualizacion anual. ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Re: esperanza para jelly bean
Yo sinceramente pienso lo mismo, la tablet es una pasada y estoy encantado con ella, además ya han dicho oficialmente que si que van a actualizar a jelly bean, pero pero si no lo hicieran, me daría igual, por que va sobrada de potencia. Un saludo.
|
||||
|
||||
Re: esperanza para jelly bean
Tengo un xperia arc s con ICS oficial, pues lo he bajado a ginger y va como un tiro, esteticamente he perdido algunas cosillas pero lo gano con la velocidad del sistema.
Me referia que yo tengo la tablet s, no la xperia. Ayer por cierto probe la galaxy tab 2 de 10'' y en cuanto habres varias cosas tiene ese efecto chicle que no he tenido nunca con mi sony, y eso que la galaxy tab 2 tiene jelly bean, pero el tegra es el tegra, asi que a disfrutar que teneis un pepinaco. |
|
||||
|
||||
No vuelvo a comprar Sony, esta marca me defraudó con las Actualizaciones. Me pasaré a Samsung Ativ Pro, Core I5, 4 Gb Ram Y Super Win 8. ESO SI ES TENER UN ORDENADOR EN LA MANO
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Esto es solo mi opinion como poseedor de una Sony Tablet S:
Sinceramente, cada actualizacion que le meten a esta tablet, a mi me va peor dicha tablet. Mejor que se metan sus actualizaciones por el abujero del mal olor (me refiero a los de Sony). Es vergonzoso que Jelly Bean lo lleve hasta el movil de mi hija. Y eso que su movil esta lleno de caramelos y costó 3 euros en un quiosco de golosinas. Y que esta gente de Sony, este especulando si lo saca o no. Y peor aun es que cada actualizacion que sacan, va peor que la anterior. Reparan esto y joden lo otro. Vaya una chusma de gente (los de Sony). Eso si, soñar es gratis. Consejo: Compraros la Nexus 7 o 10. Que ademas de potente, esta bien barata. Sin mencionar que lleva Android 4.2 y que esta tableta (Nexus) sera la numero uno en tener las actualizaciones a la orden del dia.
|
||||
|
||||
Esto es solo mi opinion como poseedor de una Sony Tablet S:
Sinceramente, cada actualizacion que le meten a esta tablet, a mi me va peor dicha tablet. Mejor que se metan sus actualizaciones por el abujero del mal olor (me refiero a los de Sony). Es vergonzoso que Jelly Bean lo lleve hasta el movil de mi hija. Y eso que su movil esta lleno de caramelos y costó 3 euros en un quiosco de golosinas. Y que esta gente de Sony, este especulando si lo saca o no. Y peor aun es que cada actualizacion que sacan, va peor que la anterior. Reparan esto y joden lo otro. Vaya una chusma de gente (los de Sony). Eso si, soñar es gratis. Consejo: Compraros la Nexus 7 o 10. Que ademas de potente, esta bien barata. Sin mencionar que lleva Android 4.2 y que esta tableta (Nexus) sera la numero uno en tener las actualizaciones a la orden del dia. ![]() y ojala actualizen sino,ni pex no voy a morirm ni nada,con lo k tngo m basta y soy feliz,ya que MUY POCOS tienen una tablet como esta,y k no es cualquier copia d IPAD o algo asi saludos y recemos juntos para "frijol de dulce"
![]() |
||||||
|
Herramientas | |