![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Se me cayo mi galaxy S2 a la piscina
Se me cayo mi S2 a la piscina y no me funciona, alguien sabe si puedo llevarlo a algún sitio para que lo arreglen me han dicho que la placa estaba jodida, se puede cambiar la placa? Gracias.
|
|
|
|
|
|
ya lo hice pero nada
|
|
|
|
Diego.
Lo del Arroz no es cuento,Si lo sepultas en Arroz este absorberá el Agua de tu Equipo. No pierdes nada con intentarlo y puedes ganar mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer 3 cosas, esperar a que algun "savio" te diga si se puede hacer algo, fastidiarte sin s2 y jubilarlo y pillarte su hermano mayor o sino el tercero lo haría yo de tu parte que sería pegarte; como se te puede caer a la piscina semejante móvil!!! Espero que ami no me pase eso con mi lg 4x hd. Un saludo y suerte
|
|
|
|
|
Cita:
Lo del arroz funciona pero debes dejarlo un buen tiempo y de preferencia no encender el móvil. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Lo de la placa me lo dijeron en una tienda pero quería saber otra opinión de alguien, el móvil se cayo con mi hijo a la piscina menudo susto me lleve por el niño claro. Ademas lo saque el móvil en marzo me queda permanencia hasta el 2014.....
|
|
|
|
Por este orden:
1.- Sacar el móvil del agua. 2.- Sacar al niño. 3.- Quitar la batería (al móvil no al niño) para evitar un cortocircuito. 4.- Desarmar el móvil al completo. 4.- Meterlo entre arroz por ejemplo, o mejor cualquier absorbente especial de humedad o gel de sílice. 5.- Dejarlo todo lo posible, no menos de 1 día. 6.- Montar y poner otra batería para probar, por si la batería anterior está dañada pudiera provocar más problemas. 7.- Si no funciona, posiblemente haya entrado agua en partes electrónicas críticas que posiblemente no se puedan reparar. 8.- Llevar al SAT a ver si cuela y si no cuela, se lo das al niño para que no se olvide de la jugarreta. Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Tavi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo probaria a echarle alcohol despues del paso 4 para que se lleve el resto de agua que pueda quedar y suciedad
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja a mi se me mojo en la playa y miralo ahi vivito y coleando jajaj pruba con otra bateria que es lo primero q se rompe cuando se moja . suerte a mi me funciona todo bien menos la camara y el sensor de acercamiento
|
|
|
|
|
Cita:
No hay cortocircuitos, hay ELECTRÓLISIS. ELECTRÓLISIS ELECTRÓLISIS ELECTRÓLISIS 1.- Lo primero, "antes incluso de secarlo", es quitar la batería. 2.- Limpiarlo (sí se puede abriendolo) con alcohol isopropilico (sí no tienes usa alcohol de los heridas, pero mejor el otro que no deja residuos). Sí no puedes, sabes o tienes herramientas... "baño de alcohol" sumergiendolo bien para que el agua se mezcle con el alcohol (el agua + alcohol se evapora mucho más rápido) 3.- Sí no has podido abrirlo y limpiarlo (ósea sólo bañarlo), dejarlo «entre arroz por ejemplo, o mejor cualquier absorbente especial de humedad o gel de sílice.» 4.- Dejarlo todo lo posible, no menos de 2 días en caso de no poder bañarlo... O unas 6 horas en caso contrario. 5.- comprobar que no quedan restos de agua/líquidos. 6.- «Montar y poner otra batería para probar, por si la batería anterior está dañada pudiera provocar más problemas.» 7.- «Si no funciona, posiblemente haya entrado agua en partes electrónicas críticas que posiblemente no se puedan reparar.» 8.- «Llevar al SAT a ver si cuela y si no cuela, se lo das al niño para que no se olvide de la jugarreta.» <--- Me encanta esta última... Jajajaja. Saludos... Enviado desde mi GT-I9100 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pero tú te has saltado mis dos primeros pasos, sobre todo el paso 2.- Sacar al niño del agua. Última edición por Tavi Día 04/10/12 a las 00:09:24 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Ósea que primero el móvil y luego el niño. Vaya padres estáis hechos.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo sin embargo... El niño no sale del agua hasta que "aprenda a apreciar las cosas". (típico padre de pueblo). Pero al menos el niño no me sale "nini". Jajajaja... PD: el niño es sumergible ? Enviado desde mi GT-I9100 Última edición por Hknc Día 04/10/12 a las 01:49:05 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
jajajaja, casi me meo con los comentarios de ustedes jajajaja, que buenos padres son jajajaja
DDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
A ti por lo menos fue en la piscina, a mi se me cayó en la taza del wc....pero una semanita en arroz y sin encenderlo y aqui está seis meses despues y como nuevo
Última edición por _Javi1976_ Día 04/10/12 a las 11:42:10 |
|
|
|
Como se te haya ocurrido intentar encenderlo despues de caer al agua....ni arroz, ni niño ni santas gaitas....te habras cepillado el movil.
.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
De hecho cualquier móvil de hoy en día lo sumerges en agua y sigue funcionando hasta que se mojan unas "pistas" específicas del circuito. Estas son las del oscilador. Para el que le interese el tema... El oscilador es el encargado de hacer que el microprocesador/microcontrolador funcione a una determinada velocidad (frecuencia). http://www.unicrom.com/Tut_OsciladoresCristal7.asp Sí el oscilador se para ( o bloquea por agua... Por que es sensible ), el micro deja de funcionar, aunque realmente no del todo. Hay un sistema "dentro" independiente que se llama "wathdog". Este sistema es un reloj "interno" con una circuiteria independiente (pero encerrada dentro melón mismo procesador) que tiene un contador... Sí este contador no se "resetea"... El chip se reinicia. El teléfono se apaga... Y ahí se queda... hasta que lo sequemos. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Te cuento.
Me pasó lo mismo que a ti, sólo que fue mi niña de 8 años, que por hacer una gracia, me empujó a la piscina y caí con el movil en el bolsillo. Lo primero que hice fue quitarle la batería, después secarlo lo máximo posible con un trapo limpio y por último darle secador durante al menos 15m desde 20cm de distancia. Al día suiguiente, le coloqué la batería y se puso en marcha todo perfectamente, sólo que la batería se descargaba superrápido, es decir, no me duraba ni 3 horas. Al cabo de los días, se fue estabilizando sin hacer cosas raras y a los 3 días ya funcionaba normalmente. Peero.... Al cabo de 10 días, ya se quedaba durante horas sin señal ni cobertura. Todo lo demás, bien, salvo que se quedaba "sin servicio" y no se podía utilizar como teléfono. En vista de eso, compré un destornillador (PH00) y un spray "Lubrilimp/0", para desarmar todo el teléfono y proceder a limpiarlo. Una vez desarmada hasta la placa base (hay vídeos de como desmontarlo) cogí un cepillo de dientes (OralB, redondo y pequeño) y lo mojé con alcohol de 96º (no encontré isopropílico) para cepillar la placa base y la placa de audio. Una vez hecho esto, hice la misma operación con el lubrilimp/0 a fondo en las dos placas. Una vez montado todo de nuevo, el teléfono, va como el primer día, ni cosas raras ni nada, 100% de cobertura y todo perfecto. Te aconsejo que lo hagas cuanto antes pues la humedad siempre queda y se produce electrólisis. Y, olvídate de llevarlo al SAT por si cuela. Tiene detrás de la carcasa 2 sensores de humedad que en lugar de estar en blanco, quedan de color morado poco o mucho, con lo cual, el SAT te lo devuelve inmediatamente por irreparable. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |