![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
![]() Cita:
Aunque el sistema operativo aun se encuentra en fase de desarrollo y aun no podemos encontrar ROMs para nuestros dispositivos, es posible tener una idea de lo que será este nuevo OS utilizando un nuevo launcher llamado Ubuntu Phone Experience. Lo mejor de todo es que podremos hacerlo desde nuestros dispositivos sin tener que realizar ningún flasheo o procedimiento complicado. Informacion Oficial del launcher abajo desde GP: Google Play: [Launcher]Unity Launcher] Google Play: [Complemento del Launcher] Ubuntu Phone Experience PD: [Offtopic] Este post lo hago dedicado a Gus! por su gran intereses por Ubuntu! XD Saludos! Última edición por 'Shiino Día 11/02/13 a las 22:38:25 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 'Shiino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me encanta Ubuntu, ahora mismo lo pruebo
![]() No es un launcher, es como una especie de complemento a otro launcher, además si no tienes la versión de pago no tienes todas las funciones Última edición por Gus_Tineo Día 11/02/13 a las 19:39:31 |
|
|
Cita:
EDIT: Gus! prometido es deuda te consegui la apk PAID! XD posto dedicado a ti! jajaja Saludos! Última edición por 'Shiino Día 11/02/13 a las 22:35:47 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: Ubuntu Phone Launcher APK
No me gusta Unity en pc (la interfaz nueva de Ubuntu) pero en el móvil me encanta x'D
Que ganas de poder tenerlo... |
|
Pues prueba esta ya edite el post, agregado el Unity Launcher PAID ;)
|
|
no puedo hacerlo funcionar, deslizo el dedo y no pasa nada
edito. ya lo hice funcionar, es identico a la barra de jellybeen en mi s3, no le veo el caso, pero gracias por el aporte Última edición por innov8 Día 12/02/13 a las 00:34:14 |
|
Re: Ubuntu Phone Launcher [Unity Launcher]
Se parece al smart launcher solo com otro tema
|
|
Corrección no se parece me cofundi. :-P
|
|
||||
|
||||
Gracias Shino, ahora mismo lo pruebo
![]() |
|
||||
|
||||
Lo he probado esta mañana y es curioso, no es un launcher, es como un añadido para el launcher, como las small apps jajaja
|
|
||||
|
||||
Tengo la rom pureness. Se puede instalar esto encima? Si no me gusta luego se puede quitar?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien puede explica como se hace funciionar? lo he instalado y nada. Uso la rom Hybrid 2.3
|
|
||||
|
||||
Instalas el .apk le das a "Strat Unity Launcher Service" y pasas el dedo por el lateral, no hay que hacer mas
|
|
||||
|
||||
Gracias,
mola, pero tiene un fallo, al escribir te limita las letras del lado donde lo tengas, en mi caso, la izquierda, no reconoce bien la a,q y z del teclado. EDITO: Se puede medio solucionar con la opcion: change swipe edge width Última edición por homerbailon Día 13/02/13 a las 12:32:50 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|