![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Bueno, les traigo esta rom de despedida de htc, lamentablemente me canse esto de los cids y demas y lo termine vendiendo. Les dejo antes de irme esta rom en la cual estaba trabajando. Esta basada en la filtracion de Sense 4.5 chino que se hizo hace un tiempo. La rom funciona casi perfecta, tiene algunos bugs menores pero que no marcan la diferencia. Espero que les guste...
No voy a hacer tan extenso el post, ya saben como instalarlo, flash boot, wipes e instalan la rom. * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Descarga http://gingermod.grupoandroid.com/HO...tX_6-Aroma.zip |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a evogp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bugs Conocidos:
Widgent de Mensajes da FC al Sense Cambiar nivel de brillo en el reproductor nativo de htc da fc |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a evogp su comentario: | ||
|
Igual me estoy cansando con los CID (por tener el de entel) pero igual contento con el teléfono... no tiene ni un mes en mis manos...ajajaja
a probarla nada mas... PD: Tienes a mano el Script-KernelFlash-evogp, sirve para esta Rom? si es asi lo puedes colgar nuevamente... Gracias Última edición por Mabricio78 Día 15/02/13 a las 06:13:01 |
|
yo lo tengo hace una semana con ese cid maldito y ya lo quiero cambiar! me arrepiento tanto de no comprarme un galaxy s3
![]() asi que te entiendo! ahora digo, no se da cuenta htc de la gente que pierde por estas cosas? perdon por desvirtuar. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Viene con todo los tweaks de la v5 como wake con el volumen, el swee2wake, entre otros?
Con que kernel viene esta version ncx? saludos |
|
||||
|
||||
A todo esto que movil te has pasado ahora que dejas Htc? evogp.
|
|
||||
|
||||
Re: Epsilon Project v6 - Leak Sense 4.5 ICS - 15/02/2013
Se pasa a un razer hd
|
|
||||
|
||||
no, no me dio tiempo, primero trate de conseguir el leak y dejarlo lo mejor posible stock, y mas adelante iba a sacar las mods pero ya no tengo mas el equipo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|