|
||||
|
||||
Soporte para coche por 0,72€
Hola. He tenido ocasión de probar este soporte para coche gracias a un amigo y la verdad es que he alucinado. Dejas caer el teléfono sobre el soporte y se queda completamente pegado, sin necesidad de presionarlo y sin dejar ningún resto de pegamento. Se puede colocar incluso en vertical y el teléfono se pega sin ningún tipo de problema, y por solo 0,72€.
Vídeo explicativo: Enlaces: Versión sin bordes http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=180847215044 Versión con bordes http://www.ebay.es/itm/Car-Dashboard...c0f21f8&_uhb=1 Última edición por Fredosky Día 26/12/13 a las 14:51:53 |
|
|
||||
|
||||
PD: Perdonad que en las fotos salga un iphone, pero son las mas decentes que he encontrado
Última edición por Fredosky Día 26/12/13 a las 13:01:35 |
|
||||
|
||||
No. Yo tampoco me lo creía, pero no se cae. (mi pueblo está lleno de baches y ni se inmuta) Al final del vídeo se ve el coche en marcha y el teléfono pegado.
|
|
||||
|
||||
yo lo he tenido y esto es un timo, a los dos dias se ensucia y ya se cae el movil, de echo si mirais en el video en el segundo 32 se ve que el movil se comienza a caer y el tio corriendo lo quita para disimular
|
|
||||
|
||||
Por probar yo me he pillado dos
![]() Parece que te haya costado la vida, por probar, 72 centimos.... |
|
||||
|
||||
El vendedor dice que lo recomienda para poner cosas que no vayamos a quitar constantemente tipo ambientadores y demás. Vamos, que no parece lo más indicado para un móvil independientemente de los 72 céntimos que cuesta.
|
|
||||
|
||||
Yo me he pillado dos también, pero mi intención no es poner el móvil en vertical, sino sobre el salpicadero, simplemente para que no este por los rincones del coche junto con dinero, llaves, y demás trastos...
|
|
||||
|
||||
No lo veo muy fiable, si alguien se decide a comprarlo y probarlo que cuente.
Pero tiene razón el compañero zadkyn, se ve cómo se va deslizando el móvil y lo acaba cogiendo... |
|
||||
|
||||
Yo lo he probado, y es totalmente fiable, pero como dice zadkyn, no se durante cuanto tiempo aguanta sin perder sus facultades...
|
|
Pues yo lo he probado y es un timo, pues ni si quiera se pega al asalpicaderro del coche, solo se pega en superficiestotalmente lisas,pero si son ligeramente rugosas no es que se caiga el movil, es que ni siquiera se queda pegado el pad
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yeeei! Yo lo he probado y en vertical se caía. Pero ahora lo tengo en el salpicadero y se queda perfectamente, no se mueve para nada. Yo tengo el que no tiene los soportes esos y lo compré por probar porque para lo que vale...
Probadlo y comentad a ver...yo por ahora estoy contento con él. |
|
||||
|
||||
Buenas.
Alguno habeis pillado el que tiene bordes?. Xq tengo dudas de que entre nuestro nexus. Un Saludo |
|
||||
|
||||
Finalmente me ha llegado el soporte, i después de unos días de uso sigue funcionando perfectamente. He probado a ensuciarlo y lavarlo, tal como aparece en el vídeo, y recupera sus características iniciales. Además en lugar de recibir 2, como pedí, me han llegado 5. Así que de maravilla! buena compra y buen producto.
|
|
||||
|
||||
ya bueno, pero si se cae el móvil y se jode la pantalla te cuesta algo más
|
|
|
||||
|
||||