![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
noob detected
bueno como el titulo lo dice
necesito de su ayuda bueno des pues d mucho pensarlo instale KitKat 4.4.2 Carbon Rom en mi xperia S pero bueno no me gusto y quise regresar ala que tenia pero me marca error en zip probe con el backup y tampoco y la cuestion es que solo puedo instalar la kit kat que tenia que hago
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
poco datos aportas que rom tienes es lb or ub mas cosas si quieres ayuda
|
|
|
|
|
Cita:
Si es lo que te he dicho arriba, prueba a flashear el kernel que tenga el recovery que usaste para hacer el backup. Si no, tienes que volver a la rom stock mediante el flashtool. Si no sabes como hacerlo busca en el foro alguna de las guías. A ver si algo de esto te funciona, con lo que sea comentanos ![]() Tiene instalada una ROM 4.4.2 kit kat por tanto tiene el bootloader desbloqueado. Última edición por Osk7 Día 24/04/14 a las 23:57:11 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:55:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

necesito de su ayuda bueno des pues d mucho pensarlo instale KitKat 4.4.2 Carbon Rom en mi xperia S pero bueno no me gusto y quise regresar ala que tenia pero me marca error en zip probe con el backup y tampoco y la cuestion es que solo puedo instalar la kit kat que tenia que hago