![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Vendo] Samsung Galaxy Note I + Extras ( 274€ )
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [Vendo] Samsung Galaxy Note I + Extras * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Note I * Precio:274 € ( Gastos de Envio Incluidos ) * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Orange , LIBERADO* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Menos de 12 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Elche * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio por Mensajeria Privada , en menos de 24 horas lo tienes en casa. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 20 de Abril del 2012 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: EXTRAS : - 4 x Carcasas. - 2 x Protector de pantalla. Ver foto. No se intercambia ni se vende nada por separado. * Paypal lleva un coste adicional del 4% al precio final. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por ExHeO Día 19/02/13 a las 17:56:03 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Vendo] Samsung Galaxy Note I + Extras
Mñn haré fotos del terminal por delante , detrás y de los cantos pero de día que ahora de noche no se ve un pepino y con el flash ya ni te cuento.
Comentar una cosa importante. Aunque sea de Orange se puede liberar fácilmente como todos los Samsung ... Ya tu sabes mi amol ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno dias.
Aun no pude hacer las fotos ![]() Este medio dia sin falta ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos actualizadas en el primer post.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mp´s contestados.
Por favor intentar leer y respetar la descripcion que he puesto. No se vende solo el Note ni se descuenta nada si me quedo yo con las carcasas ... para que quiero yo las carcasas sin el Note ??? El precio es el que hay no ofrecer por debajo , yo cada X tiempo ire rebajando el precio en 5€ o 10€ segun crea oportuno asi que si estas interesado en este articulo pero quieres pagar menos solo tienes que esperar a que con las rebajas llegue a tu precio ... eso si , si no se te adelantan antes. Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Primera rebaja de 10€. Precio del pack : 309€ gastos de envío incluidos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
|
|
|
||||
|
||||
|
Up, ese tema queda igual de bien en mi HTC One S (el holo cards jeje)
tienes privado ;) Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Privado contestado.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Nueva rebaja de febrero. Segunda rebaja de 10€ Precio del pack 299€ gastos de envio incluidos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mp´s contestados.
Seguis haciendome ofertas a la baja ya lo he puesto en un post anterior ... el precio ira reduciendose conforme pasen los dias , si quieres ofrecer menos del precio actual por favor ni lo intentes , espera a que llegue a ese precio.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Mñn más. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno dias.
Nueva rebaja de febrero ... me lo quitan de las manos jajaja Rebaja de 10€ , precio actual 289€ con todo incluido. Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Mp´s respondidos ...
Creo que esta bien explicado ... no se si sabeis lo que siginifica no hacer ofertas por debajo del precio actual ... Al proximo que me haga una oferta por debajo del precio actual directamente no le contestare. Lo he explicado varias veces ... el precio ira disminuyendo segun pasen los dias , si tu ves que el precio actual se te escapa de las manos simplemente tienes que esperar a que se actualice el precio a uno que si te venga bien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Nuevo precio : 284€ todo incluido. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:51:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ya lo he puesto en un post anterior ... el precio ira reduciendose conforme pasen los dias , si quieres ofrecer menos del precio actual por favor ni lo intentes , espera a que llegue a ese precio.