|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el mejor metodo para cambiar el CID?
Voy a cambiar el cid pq Orange aun no ha actualizado a 4.1 y me gustaría cambiarlo. Alguine me puede recomendar un metodo para cambiarlo que sea SENCILLO pq yo no me entero mucho. Graciass
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, yo personalmente use el tutorial de cambiar cid sin ser S-off del compañero @LCBSeGiO , en mi hilo de debate tienes el tutorial en pdf.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres que tengo que seguir todos estos pasos? (imagen) Captura.PNG
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es eso no se que es ADB y el hexadecimal??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, adb y editor hexadecimal son programas para poder realizar el proceso. Adb es el programa que te permite "introducir" operaciones en el móvil a través de la linea de comandos de windows.
El editor Hexadecimal, es un programa que te permite modificar, entre otras cosas, el valor de CID, te convierte los valores hexadecimales en valor texto legible. Si no sabes muy bien estas cosas, te aconsejo primero que leas mucho, sepas para que sirven los comandos y las palabras que usamos y sobre todo que las entiendas. Hay muchos hilos de términos y conceptos, pásate para entender algo más las palabras por aquí Ten en cuenta que con un leve fallo en estos pasos, puedes brickear el terminal. Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, adb y editor hexadecimal son programas para poder realizar el proceso. Adb es el programa que te permite "introducir" operaciones en el móvil a través de la linea de comandos de windows.
El editor Hexadecimal, es un programa que te permite modificar, entre otras cosas, el valor de CID, te convierte los valores hexadecimales en valor texto legible. Si no sabes muy bien estas cosas, te aconsejo primero que leas mucho, sepas para que sirven los comandos y las palabras que usamos y sobre todo que las entiendas. Hay muchos hilos de términos y conceptos, pásate para entender algo más las palabras por aquí Ten en cuenta que con un leve fallo en estos pasos, puedes brickear el terminal. Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Alberto_TCR Día 10/02/13 a las 19:29:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Sisi ya lo e visto, es que soy algo despistado y no quiero cagarla. GRACIASS por todo ya dire si lo e conseguido o no....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve problema con el recovery TWRP y luego no me cargaba la RUU. Comencé desde cero otra vez con el CWMD y todo perfecto. No es generalizado. Ha puesto @Ruizma22 un aviso en su guía de que mejor utilizar el CWMD para evitar problemas.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En el 1 paso donde hay que poner adb shell? en el CMD?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma situación que el compañero, ¿solo hay que hacer estos pasos para cambiar cid?¿no hay que hacerle root primero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, en la ventana de comandos de Windows. Tienes que estar en la carpeta donde copiaste ADB y el resto de archivos fastboot.
Entiendo que estás en ese punto después de haber abierto el bootloader, instalado el recovery y que eres root ¿no? Es que de otra manera no podrás ejecutar el proceso con el ADB, porque tienes que acceder como root (su) para hacer el volcado. También tienes que tener activada la Depuración USB en el móvil. Está todo en la guía de @Ruizma22 (-->Aquí) Última edición por Alberto_TCR Día 11/02/13 a las 13:24:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, en la ventana de comandos de Windows. Tienes que estar en la carpeta donde copiaste ADB y el resto de archivos fastboot.
Entiendo que estás en ese punto después de haber abierto el bootloader, instalado el recovery y que eres root ¿no? Es que de otra manera no podrás ejecutar el proceso con el ADB, porque tienes que acceder como root (su) para hacer el volcado. También tienes que tener activada la Depuración USB en el móvil. Está todo en la guía de @Ruizma22 (-->Aquí) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
o no se si conoces un metodo mas sencillo pq esto para mi es muy complicado
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces casi te recomendaría que algún conocido con un poco de experiencia te echara una mano. No es complicado pero tampoco es obvio y puede haber algún momento de pánico que otro si lo haces tú solo
Última edición por Alberto_TCR Día 11/02/13 a las 15:41:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, respondo por parte:
Como dice el compañero @Alberto_TCR y tal y como pone el paso 1 Abrimos CMD (consola de comandos de windows) Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la recomendación y por intentarme ayudarme!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si tienes algún compañero del foro cerca tuya para que te ayude in-situ. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es fácil si se entiende lo que haces, como todo en esta vida. Sin hacer las cosas a lo loco y preguntando lo que no se entienda.
Este es el segundo móvil que toco, el anterior fue el HTC Desire S, método diferente, pero la base es la misma. Saludos, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |