![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Auriculares Soundmagic E10
Bueno quería compartir esto con ustedes:
En mi insatisfecha larga búsqueda de comprar unos auriculares que se oigan bien de verdad,(Shenheisser, pioneer, Sony....) no el sonido lata de los de siempre y sin ningún ánimo de gastarme 200 euroe en unos beats, he descubierto una auténtica maravilla. Los Soundmagic e10, valen 30 euros, en un principio lei que eran chinos con lo cual eso creaba en mi subsconsciente un rechazo total, pero ví que en UK eran toda una revolución, por unos 30 euros tenías unos cascos que te daban la calidad nada que envidiar a lo beats!! No me lo creia, pero leed review por review y en todas los ponen como impresionantes, me animé a comprarlos y no os podeis hacer una idea como se escucha por esos puñeteros auriculares nuestro note 2....IMPRESIONANTE es para reedescubrir la música para los que no estábamos acostumbrados, tanto que he regalado misn Senheisser 300 (que se supone que es de lo mejor). Sin duda una gran compra, investigas un poco ya vereis la sorpresa que os llevais aquellos que busqueis unos auriculares para disfrutar el NITE 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zenckers su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Auriculares Soundmagic E10
Cita:
Gracias |
|
|
|
Re: Auriculares Soundmagic E10
Siempre dire que hay mejores marcas que beats , son un auri o iem sobrevalorados , soundmagic ,superlux, creative aurvana y etc... te piyas un Fiio de amplificador portátil y ya es una flipada...
|
|
|
|
Yo me e pedido los superlux hd 668 b y con la subida de db (de 50 a 62) no creo que necesite amplicador porque con los de serie no puedo subirlo a 12 porque me rompe los timpanos jeje, estoy frito porque me llegen.
Salu2 |
|
|
|
No llevan control remoto verdad? Es que es una cosa a la que me cuesta renunciar, poder pasar las canciones sin tener que sacar el Note.
|
|
|
|
Yo tengo unos creative desde hace 5 años y son la bomba... Me mirare esos magic, aunque los de serie para mi gusto cumplen sobrados.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»