![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas noches amigos/as dentro de poco llega mi SGS3 y, viniendo de un SGS con Cyanogenmod 10.1, me preguntaba que pierde y que gana, es decir que diferencias hay entre la rom original de Samsung y la de Cyano.
En el caso de mi SGS todo eran cosas nuevas y beneficios, pero claro, en un móvil en el que ya de por si trae una versión bastante reciente de Android no puedo evitar hacerme esta pregunta. Os agradezco de antemano todas las respuestas. Saludos! |
|
|
|
|
|
Pierdes y ganas exactamente lo mismo que en el Galaxy S, si para ti, el Galaxy S con CM funcionaba perfectamente, el S3 tambien lo hara. Para mi, tanto en uno como en otro, pierde muchisimo mas que gana, por ejemplo, gasta mucha mas bateria, pierde la radio, calidad de imagen en fotografias... y cito esas tres como de las mas importantes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado ambas, y he estado un tiempo con CM10.1. Al final he vuelto a stock, basicamente por la cámara y la batería.
A favor de CM10.1: Mejor rendimiento y mayor fluidez en general Experiencia totalmente AOSP (para quien no le gusten las personalizaciones) Tener las mejoras y cambios de Android 4.2 A favor de Stock: La cámara tiene mucha mejor calidad y no se cuelga (en CM10.1 a veces lo hace) La batería dura mucho más, y permite usar ahorro de energía Radio y salida HDMI Mejor estabilidad en general (que no fluidez) |
|
|
|
Recordad que con CM no hay soporte para Exynos. Con lo que muchísimas funciones no funcionan o lo hacen con muchos problemas. No hay drivers y los desarrolladores se tienen que buscar la vida como pueden, compilando parches los cuales ni siquiera aseguran que vayan a funcionar.
Es que ya ni siquiera sacan Ninghtly para el S2. Y algún desarrollador de Cyanogen se ha cogido tal cabreo con Samsung al no poder seguir desarrollando para nuestro S3, que al final lo ha acabado mandando a la mierda y se ha dedicado al desarrollo de otro. Considero que no vale la pena ponerse CyanogenMod. Al menos hasta que Samsung libere el código de Exynos. Cosa que nunca va a pasar. Con la gama Nexus evidentemente esto no ocurre, ya que Google siempre publica sus drivers y el código. |
|
|
|
|
Cita:
El codigo del exynos esta liberado hace bastante tiempo lo que no esta son los drivers de la camara y la radio y otro mas que no me acuerdo pero en estos momentos tengo instalado el paranid, la camara esta perfecta sin problema y la radio la solucin esta instalando spirit y va de lujo asi que no tengo muchas quejas lo unico es el tema de cantidad de iconos dentro del escritorio. a mi gusto pero para otros no creo q sea importante. pero en generl va de lujo |
|
|
|
Ah si?
Y te funciona bien NFC? Te funciona SBeam? Te funciona la estancia inteligente? Te funcionan todos los movimientos? Te funciona el toque de palma? Te funciona la palma de la mano para captura? Te funciona la llamada directa? Con Cyanogen no tenemos nada. Con Cyanogen se pierde toda la capacidad de este móvil. Cyanogen en S3 = a nada. Seguimos sin tener nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, aprovecho este hilo para hacer una consulta, la semana que viene recibo mi S3, vengo de un optimus black, queria preguntaros por que rom me aconsejais, por mi experiencia creo, al menos de donde vengo, que las que mejor van son las stock optimizadas, pero como de este foro soy totalmente nuevo me gustaria que me aconsejasen, ademas he leido que algunas te evitan el riesgo de muerte subita. Un saludo a todos de antemano y nos leeremos mucho a partir de ahora!
|
|
|
||||
|
||||
|
Poned 2 fotos iguales, una hecha con la CM y la otra con la stock, os daréis cuenta de que la calidad es completamente la misma, solo que la velocidad de captura en CM es inferior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo de muerte súbita, tengo entendido que se acomoda con una actualización de Firmware XXELLA y/o posteriores. Saludos |
|
|
|
no te olvides que cyano es codigo puro de google, no tiene nad q ver samsung, samsung lo que hace es aprovechar esto para agregar varias funciones, digamos que lo que hace samsung es como un aokp , le agrega varios mods a ese telefono, teniendo en mano los codigos de los drivers, cosa que no tiene los desarrolladores por lo que se limita hasta ahi, me funciona nfc y captura pero presionando dos botones al mismo tiempo, lo demas no lo uso por lo que me es indiferente
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»