![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué web recomiendan para comprar móviles?
Buenas a tod@s.
En primer lugar pedir disculpas si es un tema repetido. No lo he visto pero es probable que se me haya colado porque esto es inmenso. Dicho esto, la pregunta que quería hacer es la que indico en el título del hilo. ¿Qué web recomendaríais para comprar un Smartphone? Las 3 más económicas que encuentro (la "innombrable", ******** y Simplyelectronics) no tienen muy buena publicidad por ahí aunque hay disparidad de opiniones. Por vuestra experiencia o la de otros compañeros que conozcáis, ¿qué sitio me podéis recomendar? Gracias de antemano a todos los que se animen a contestar. P.D.: Por si sirve de algo he estado mirando teléfonos del tipo al Samsung Galaxy S3 Mini, HTC One SV, HTC Desire X o algo por el estilo. No necesito un teléfono con pantalla excesivamente grande, ni que sea lo más de lo más. Sí que vaya a actualizarse más o menos los 2 próximos años (porque no creo que pueda volver a cambiar de teléfono antes) y que tenga un buen soporte (tanto de marca como de la comunidad). No creo que me atreviera con los chinos pero... Última edición por seomanlu Día 27/01/13 a las 20:00:11 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Qué web recomiendan para comprar móviles?
Amazon. La página .es tiene algunos buenos precios...
Hay quien mira en .de o .uk pero no se como va en garantías y esas historias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta tibanezt. Pero veo que los mejores precios los tienen en productos importados de Alemania/Francia. ¿Cómo afecta eso a la garantía? Según creo, la legislación española dice que deben ser 2 años. ¿Y el tema de los manuales? También creo que la ley española dice que los productos vendidos en España deben llevar un manual de instrucciones en la lengua oficial del estado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios hilos que cuentan por ahí que es garantía española, lo de Francia y Alemania es por motivos de puertos...
(yo no he tenido el caso, hablo de lo que se comenta por aquí) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya había pensado en ello. Pero las incidencias, sobre todo la última que he visto (no sé si hay alguna más recidente) que ha abierto chico500 sobre un teléfono que ha dejado de funcionar después de 5 ó 6 meses porque lo han bloqueado por IMEI porque, posiblemente, el vendedor dejó de pagar las cuotas a su operador, me paran un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ojeando Simplyelectronics tienen MUY buenos precios, aunque en la mayoría de ellos pone "SIM free / unlocked" por lo que entiendo que son terminales de compañías liberados. Eso afecta garantías? alguien tiene experiencia en esa tienda? a mi también me interesa el tema.. :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Seomanlu échale un ojo a este hilo, hablan de simplyelectronics, y los últimos posts son actuales:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=291794 Parece ser que tienen algunos problemas de retrasos, pero al parecer no son estafadores. Sin embargo, buscando por google y en otros foros... los tachan de ladrones... ya no se :S Más info: http://www.htcmania.com/showthread.p...cs#post6466522 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=453593 Me parece que acabaremos en expansys
Última edición por jotafete Día 02/02/13 a las 21:39:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí Amazon, siempre hay ofertas en moviles y pagando 3€ de envio te lo envian por Seur y si hay suerte (como yo la tuve jeje) en vez de enviartelo de 3 a 5 dias te llega en 2 dias.
|
|
|
|
El mio es de ********, y no he tenido ningún problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, ¡muchas gracias a todos por contestar!
![]() Al final me he decidido por PC Componentes. Lo he hecho ahí porque podía incluir en el pedido más cosas (funda, tarjeta SD, protectores de pantalla...) y ahorrar en los gastos de envío en lugar de "picotear" y coger una cosa de cada web. Ya os contaré qué tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi sin duda moviles53.com. buenos precios y un servicio de atencion al cliente por email rapido.
|
|
|
|
si te atreves con los chinos... pandawill y dealextreme, tambien me han ofrecido buen servicio etotalk y merimobiles.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»