|
|
|
Ayuda urgente con mi tablet mid a10mid
Hola foreros. Soy nuevo en esto de las tablets chinas y tengo una MID blanca (tambien esta en negra) modelo A10MID con 512mb de ram y android 2.3.4. Tengo una cuenta de google vinculada al sistema que quiero cambiar pero no puedo. Normalmente con la opcion de privacidad volver a ajustes de fabrica se soluciona. Todo empieza con normalidad y la tablet se reinicia pero al arrancar lo tengo todo como antes, sin borrado de aplicaciones ni de datos ni de nada!!!!!. tambien he probado con un CWM para hacerle un factory reset pero no se si le he puesto el acertado ya que puse uno para las allwinner a10 pensando que este era el modelo de mi tablet, pero no funciona. Adjunto unas fotos para que veais que tablet tengo y adjunto otra screen de las especificaciones de mi tablet con la apk Antutu benchmark. Espero que me podais ayudar a reconocer el modelo o a actualizarla de version y tal. Muchas gracias de antemano. Un saludo!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Enserio nadie???? Yo creo que alguien me podria ayudar. Estoy seguro que en este foro hay gente
Mas q capacitada. Alguna ayuda??? Por favor estoy desesperado |
|
|
|
|
Cita:
pd: la verdad que la tablet me va vastante bien para el precio que la adquirí. pero me gustaria ponerle 4.0 o honeycomb (me gusta mucho, mas que ics) por que creo que los soportaria muy bien. Enviado desde mi A10-MID usando Tapatalk 2 Última edición por omnia 6.5 Día 21/07/12 a las 23:00:46 |
|
|
|
si te vas a ajustes, aplicaciones, administrar aplicaciones, (lo pones en la pestaña todo) eliges gmail y le das a borrar datos. NO TE FUNCIONA TAMPOCO?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una misma a la tuya pero la mia ya viene con ICS y tampoco eh encontrado nada ...
|
|
|
|
me recomiendas algun launcher que sea ligero y fluido que funcione bien para esta tablet? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yO TENGO LA MISMA TABLET SOY DE MEXICO PERO LA MIA ES MAS RECIENTE YA VIENE CON EL ANDROID 4.0.3 Y EN MI CASO EL PROBLEMA ES QUE SE ATORA DEMASIADO LAS SUYAS TAMBIEN LES PASA?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tengo la misma tablet que ustedes y no me ha dado ningun problema,si toda via tienen garantia pueden solicitarla que se la hagan valida.
tambien la compre en mercado libre y no he tenido problema alguno |
|
|
||||
|
||||
|
me encontre este video el cual les podria servir para poder actualizar su tablet si es que no tienen los drivers para la pc
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
gracias por el aporte, pero mucho riesgo de quedarte sin tablet, veo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que podrias hacer es comprar una micro sd de 1 giga y podrias probar como dice el video sin tocar la micro sd que tienes en la table,si funciona la de 1 giga podrias comprar otra mas grande y hacer el mismo proceso ya que siempre tendrias tu tarjeta con el sistema original y si falla eso solo pondrias tu micro original.
esa podria ser mi sugerencia |
|
|
|
gracias por t sugerencia. pero me estoy pensando hacerlo, pues el habrir la tablet no me combence.
|
|
|
||||
|
||||
|
si y te entiendo pero despues de retirar los tornillos siempre se pueden usar las uñas que se usan para tocar las guitarras ya que son de plastico,tambien puede servir los cuchillos de plastico que dan en las fiestas ya que les puedes limar los dientes y abrirlo poco a poco,el abrirlo es lo mismo que una lap top hacerlo con muchisimo cuidado
![]() otra solucion es que donde te la vendieron podrian actaulizartela a la 4.0.3 y esperando asi que se resolviera tu problema. |
|
|
||||
|
||||
|
reinicio general con pc
yo tengo la misma tablet pero con 4.0.3 y todo va bien no se traba tengo ya 3 meses con muchas apps pero un di sin querer me la conectaron a pc y me salio q si se queria analizar y reiniciar y mi le dieron que si quedo mejor q cuando la compre y funciona al 100% suerte!!!
|
|
|
|
Yo llevo meses buscando y nada. Ni se puede resetear ni formatear ni sacar las cuentas. Es un desastre, la tengo que usar para otro trabajo y tengo que usarla con mi cuenta personal. No me sirve para nada.
|
|
|
|
|
Cita:
Bajate el livesuit en google hay mil enlaces para encontrarlo. Lo instalas y luego haces lo siguiente: 1. Importantísimo. Solo me ha funcionado con windows xp 32bit Apaga el tablet abre el livesuit. Carga la imagen pulsando el icono amarillo del livesuit superior izquierda. A10MID imagen 4.03 Enchufa el usb al pc y al tablet manteniendo pulsado el reset con un boli o algo El pc te pedirá los drivers del usb, dale a búsqueda automática sin soltar el reset en ningún momento, entonces cogerá el driver del directorio del livesuit y lo instalará. Cuando veas que se comienza a actualizar lo verás por la barra de progreso, ya puedes soltar el reset, espera que termine y se reiniciará solo. NO SE TE OCURRA SOLTAR EL USB DURANTE EL PROCESO PORQUE TE QUEDARÁ EL TABLET FRITO. Enchufalo en un puerto estable que no de fallos de energía. Ya me dirás algo. Última edición por oruete Día 20/03/13 a las 19:48:49 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |