|
|
||||
|
||||
|
Devolución del Nexus 4
Bueno chic@s, pues despues de probarlo unos diitas he decidido devolverlo porque no termina de convencerme.
He buscado y he encontrado un formulario donde me pedia el nº de pedido y el nº de serie y tal y el motivo por el que lo queria devolver asi que lo he rellenado y lo he enviado. Eso fue ayer sobre las 16:00 y aún no tengo respuesta. No se cuanto tiempo pueden tardar en contestar a estas cosas, alguien lo ha hecho alguna vez? Algún consejo? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde el Lunes que lo solicité sin respuestas...
:-( He llamado y me han dicho que lo tienen, pero que va por orden de llegada y que ya me tocará, así que no quiero ni saber lo de peña que habrá devolviendo N4... y la verdad, no sé porqué ya que es un gran teléfono, aunque eso sí, algunos vienen con taras. |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que lo gestionaran los mismos que los reemplazos y estos ultimos tendran preferencia porque al fin y al cabo van a seguir siendo cliente, asi que os tocara esperar y tocarles la moral a menudo para que se espabilen
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre, mientras se haya quedado registrado que he pedido la devolución en el plazo reglamentario.. me da igual cuando vengan a por él. Ya está en su caja preparadito y listo para recoger.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe, yo hice la gestion por telefono... y al momento me enviaron el email con la RMA a meter en la caja y demás...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»