![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ayuda no puedo flashear hboot
e probado con android flasher y con el fastboot comander y no puedo. Instale los drivers y creo que lo hago todo bien pero que va me pone alphaRev nicks_125 anteriormente pude flashear el recovery con el programa android flasher pero ahora lo e vuelto a intentar y tampoco se puede ayuda por favor
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Renombra el archivo descargado en PB99IMG.zip y ponlo en la raiz de la tarjeta SD. (Ejemplo: descargas PB99IMG_stock.zip y lo renombras en PB99IMG.zip) Antes de nada haz una copia de seguridad Nandroid con el Recovery. Entra en modo fastboot (Volumen - y POWER) Una vez iniciado con Volumen - aceptas el flasheo del HBOOT y otra vez Volumen - reinicias. Asegurate de cuando reinicias tengas volumen - pulsado para entrar otra vez en fastboot y desde ahí entrar en el recovery seleccionandolo en el menú que aparece. Para no volver a flashear otra vez el HBOOT, cuando entres por segunda vez en el fastboot dale a volumen + dos veces (la primera para no flashear el HBOOT y la segunda para no reiniciar de momento). Una vez hecho esto entras en el Recovery haces todos los wipe format de todo e instalas tu nueva rom. Te aconsejo que cuando metas el archivo de HBOOT en la raiz de la tarjeta SD, metas tambien la rom para flashear, y así lo tienes todo preparado y sin tener que quitar tarjeta o tener que conectarlo al PC. Otro consejo que te doy es que elimines el archivo de PB99IMG.zip cuando termines el proceso, ya que si no lo haces, cada vez que entres en modo fastboot te va ha reconocer el archivo y va a querer instalarlo. Espero que te sirva ![]() Última edición por copolo Día 05/02/13 a las 16:32:30 |
Gracias de parte de: | ||
|
muchas gracias a todos ya resolví el problema. Es una suerte tener una comunidad como esta un abrazo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|