![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Me presento bajo amenazas del Administrador
Hola.
El Administrador, jorge_kai, me ha mandado un MP personalizado para que me presente (en él dice que es un mp automático, pero seguro que los redacta uno a uno ![]() Antes os leía pero solo como parásito anónimo (ahora seré un parásito igualmente, pero con nick) ![]() Vengo de un nokia X6 de yoigo que daba mucha lata. Cada dia o dos dias se bloqueaba, entraba en combustión (lo he llegado a utilizar para calentarme las manos en invierno) y en 15 minutos se quedaba sin bateria. Un día, navegando encontré como flashearlo ¿? (aun no controlo los nombres) y asi pude meterle la ultima actualización de nokia (yoigo se habia quedado en una de la prehistoria). Desde ese dia nuuuuuunca mas volvió a fallar. Lo malo de todo esto es que lo hice 2 años después de haberlo comprado ![]() El caso es que ahora me entró el ansia viva por comprarme un móvil con el dinerillo de navidades/cumpleaños, y como ésta noche pasada se puso a tiro el Nexus 4, lo he comprado (no se si me hace mas ilusión el móvil o el hecho de haber podido comprarlo. Algún dia se lo contaré a mis nietos ![]() Así que ahora que tengo un móvil digno (bye bye Symbian de mierda ![]() No me enrollo mas, que con este tocho ya me parezco al Admin escribiendo MP de bienvenida. Por cierto, soy de León ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TaxusLeon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Re: Me presento bajo amenazas del Administrador
Ten cuidado amigo.... Este tipo (jorge_kai) es más duro de lo que parece
![]() ![]() Gracias por tu presentación.... Bienvenido a casa ![]() Última edición por chucky6600 Día 05/02/13 a las 23:39:49 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bienvenido al foro!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
En unos días recibirás otro correo del administrador...(más amenazante si cabe aún) pidiendote dinero
![]() Bienvenido al foro ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|