![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta SD
Pues de repente me dice que he extraido la tarjeta sd cuando no he tocado nada, lo he abierto se la he colocado de nuevo y me sigue saliendo el mismo error, alguien sabe porque pasa esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Tarjeta SD
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero nunca me habia dado problemas, ha sido esta mañana y el error me sigue saliendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues buscate otra por que esa o rula ni en el note ni en s2.
Yo lo e tenido que dejar por aburrido y comprar otra. Me paso desde la actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay problemas con las Sandisk rojas y grises, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las sandisk fallan mas que una escopeta de feria. Mejor pillate samsung, kingston o patriot.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las patriot algunas no son compatibles pues montan la misma circuiteria que las sandisk que tamloco son compatibles con algunos moviles de samsung, ya he visto algun caso con Patriot
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pillé una LEXAR de 32gb en Fnac y de momento son problema
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo tengo una kingstom 32gb clase 10... Ni un solo fallo.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la kinston 32 clase 10 y antes de ayer casco, de pronto el mensajito de tarjeta retirada inesperadamente y nada no la lee.
Vaya coñazo con las tarjetitas de marras, probare con una samsung a ver que tal. Me da que son los Notes los que se las cargan, por que no lo veo muy normal que den tantos problemas. |
|
|
|
Yo tengo la sandusk de 32 clase 10 la famosa roja y gris y aqui va 8 meses a toda pastilla desde mi S3 y ahora puesta en el note2 y 0 problemas jamas me ha dicho ese mensaje.Tengo que decir que me costo 40€ en Mediamarkt y muy contento la verdad XD.
Pero em quiero comprar una de 64 igual que la que tengo me quedo corto en capacidad multimedia. |
|
|
||||
|
||||
|
No es que la kingston sea mala solo que su controlador no es compatible con nuestro zapatófono .Kingston es lider en memorias, ram y ssd.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vas a atrever con la sandisk de 64? Insensato
por 3 euros mas esta la samsung garantizando ningun reporte de usuario con errores.Saludos |
|
|
|
jajajajajajaajajajjaja.No se como la de 32 me ha ido de rechupete confio en sandisk jejejejejejejeje.Pero la de samsung no esta nada mal
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:19:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por 3 euros mas esta la samsung garantizando ningun reporte de usuario con errores.