![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se agota la bateria
Hola buenas queria haceros una consulta. Tengo un arc s y hace un par de dias se me calento en exceso y se apago, lo puse a cargar y no respondia, le he cambiado la bateria por una nueva y ya me enciende lo he restaurado de origen a la version 2.3 4 pero ahoar se me agota la bateria a pasos agigantados. Con el setcpu le he bajado la velocidad minima a 122 y estoy vigilando con cpuspy la cantidad de tiempo que esta trabajando la cpu y no veo nada extraño. Me ha bajado la bateria un 5% en cuestion de 20 min sin si quiera encender la pantalla. Os ha pasado algo parecido a alguno? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
Mira esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=430485 usemos un poco el buscador
|
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta, he leido el post pero no me aclaro mucho ahi por lo que leo es problema del modulo del 3g. Yo llevo con el terminal 1 año y algo y no me habia dado ningun problema. Ha sido repentino yo pensaba que era la bat por no coge nada de carga ni enciende. Ahora con la bat nueva va bien pero debora la bat.lo he desconectado del cargador a las 9 de la mañana y ya va por 50% de bateria
|
|
Te toca mandarlo al sat, a mi me pasó lo mismo
|
|
Si alguien lo mandó con boot abierto...cuánto cuesta la reparación?
|
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta de Sinholueiro. Yo ya no tengo garantia.
|
|
||||
|
||||
Si es el modulo hasta se puede pedir y montarlo uno mismo con un poco de maña, pero si es placa base seguro que estando fuera de garantía el sat te cruje.
|
|
||||
|
||||
Hoy he descubierto que hasta estando apagado se me consume la bateria, lo apague con un 90 y pico por ciento y lo he encendido esta mañana y le queda un 22. No tiene la sim ni nada conectado. Empiezo a sospechar que la bat que he comprado esta defectuosa
|
|
Eso tambien me pasaba a mi y era la entrada usb y el modulo 3g
|
|
||||
|
||||
lo reparaste tu o lo mandaste a reparar,me podrias orientar de lo que te costo
|
Respuesta |
![]() |