|
||||
|
||||
Datos xperia p
cuando tengo la pantalla mucho tiempo bloqueada se me desactivan los datos solo y no me llegan los watshaps... tengo k desbloquealo meterme en wathsap para k me lleguen
y el modo de expera extendido lo tengo sin marcar,,,, espero una ayuda porfa |
|
|
||||
|
||||
[QUOTE =mompo1987;7611895]cuando tengo la pantalla mucho tiempo bloqueada se me desactivan los datos solo y no me llegan los watshaps... tengo k desbloquealo meterme en wathsap para k me lleguen
y el modo de expera extendido lo tengo sin marcar,,,, espero una ayuda porfa[/quote] Con el talk también te pasa? |
|
||||
|
||||
[QUOTE =mompo1987;7611895]cuando tengo la pantalla mucho tiempo bloqueada se me desactivan los datos solo y no me llegan los watshaps... tengo k desbloquealo meterme en wathsap para k me lleguen
y el modo de expera extendido lo tengo sin marcar,,,, espero una ayuda porfa[/quote] Con el talk también te pasa? A ver si vas aa tener un task killer que te cierra el whatsapp. |
|
||||
|
||||
Cita:
perdona pero esk no se k es el task killer paciencia porfa |
|
||||
|
||||
Prueba a activar el Google talk, y que te manden un mensaje a el, si no te llega el mensaje es que tienes un problema con internet , si te llega el mensaje es que la aplicación whatsapp te va mal, opciones:
Instalar de nuevo whatsapp Reiniciar el teléfono Restablecer datos de fábrica Suerte. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|