|
||||
|
||||
Duda sobre el Gps.
hola, pues estoy buscando una tablet para usar exclusivamente como gps para el coche y me gusta este modelo.
Al margen del sofwar a usar de lo que ya hay variedad, ¿podria alguien que la tenga decirme que tal funciona el gps?, es decir, ¿coge bastante señal?, que tarda en localizar los satelites, ect. |
|
|
||||
|
||||
Yeeeeee, ¿no hay naiere por aqui?¿?¿?¿?¿?¿?¿
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo y he usado el GPS con el Tomtom y el Sygic y la verdad es que va muy bien. Coge los satélites muy rápido, incluso en movimiento
|
|
Como GPS es espectacular, coge los satélites rapidísimo, la he probado con el TomTom, El Sygic, el Copilot y el Navigon y en todos ellos va fantástica.
|
|
Yo la utilizó como navegador de cartografía TWonaw moviendo mapas de cartografía de 1 gb funcióna prefecto sólo se me colgó una vez con el jb la resetear el sat y ahora va con ics prefecto
|
|
||||
|
||||
Ahora la pregunta del millon.
Yo tambien quiero instalarle 3 o 4 navegadores diferentes, ya que cada uno es bueno en una cosa y me es indispensable, pero claro, el modelo "economico es de 8Gb.... y creo haber entendido que no tiene ranura Micro Sd, asi que ¿seran suficientes para instalar varios navegadores?.. en teorioa si, pero claro, no se de esos 8Gb cuantos quedan libres de verdad despues de quitar el S.O. y demas..... Mil gracias por las respuestas. |
|
|
Re: Duda sobre el Gps.
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|