![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Que tal en estos momentos tengo mi Motorola RAZR de Telcel con ICS completamente funcional a excepcion de que si lo conecto a mi pc no lo detecta como memoria pero puedo vivir con ello
Para lograrlo segui la guia de XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1623534 La guia esta muy basica necesitan tener conocimientos de lo que estan haciendo, yo ya realice el procedimiento en 3 RAZR y todo funciona perfecto. Si requieren una guia mas elaborada comenten y con todo gusto proporciono una Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
podrias poner una mini guia tu si tienes tiempo? gracias
|
|
Hola tengo unas dudas a ver si me haces el favor de aclararmelas
Funciona el 3g con telcel? Y me imagino que esta en ingles es asi? Funciona el desbloqueo facial? Que bugs le haz encontrado? Se podria instalar desde la stock 2.3.6 telcel? Gracias de antemano y haber si puedes subir un tutorial Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
En estos momentos me encuentro realizando una guía en una hora la termino
Y si todo funciona Saludos |
|
||||
|
||||
que bueno esperare a tu guia tengo una ultima duda tengo la 2.3.5 de personal argentina es compatible?
|
|
||||
|
||||
Yo recomendaria tener la 2.3.6 la oficial para latino América en la guía cubrió ese pasó también
Saludos |
|
||||
|
||||
Claro que si sin quitarle meritos a mis compañeros de XDA en especial al usiario Seancc que fue el creador de la guia voy a proporcionarles una guia en español
No me hago responsable por cualquier daño que sufra su celular ( en lo personal no deberia de pasar nada pero mas vale acalarar) Con gusto resolvere sus dudas Primero que nada hay que instalar la version 2.3.6 de Brasil esto gracias igual a XDA y al usuario pedrotorresfilho 1. Primero descargamos este archivo http://dlhg.eternityproject.eu/mtspy...stboot.xml.zip2. Descargamos el archivo Adjunto "mmcblk1p18-go.rar" los descomprimimos y lo guardamos en la memoria externa del telefono. 3. Le hacemos root al celular via motofail http://forum.xda-developers.com/show....php?t=14929654. Descargamos Connectbot de google play Corremos connectbot y en la lista ssh escogemos "local"Antes de continuar debemos de tener dos archivos mas en la memoria externa del celular http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120429-signed.zipUna ves teniendo estos archivos en la memoria externa procedemos a descargar el ICS de el siguiente link http://multiupload.nl/KCY3GHO566 Pesa al rededor de 479 mbYa con estos archivos en la computadora procedemos a abrir el RSD Lite y seleccionamos el archivo default_flash.xml dentro de la carpeta que acabamos de obtener Nos aseguramos que nuestro celular aparezca como conectado en la parte de abajo del RSD Lite ![]() Le damos start El celular se reiniciara y se pondra en modo fastboot ![]() Una vez que termine el celular se reiniciara y aparecera el siguiente error en la pantalla del celular ![]() Lo dejamos y solo se reinicia y arranca en modo recovery va a aparecer un android y una barra azul cargando abajo, lo dejamos que termine y esperamos a que se reinicie y vuela a aparecer el mismo error para salir de este error presioamos la tecla power, vol + y vol - al mismo tiempo hasta que la pantalla se apague y en cuanto se apague soltar estos tres botones y volverlos a presionar Nos aparecera el siguiente menu ![]() para movernos en este menu usamos volumen abajo nos movemos hasta que el cursos se localice en Recovery y presionamos volumen arriba para seleccionar, el celular se va a reiniciar y nuevamente aparecera el error ![]() Lo dejamos y solo inicia a una pantalla con un android acostado con un signo de admiracion rojo en medio ![]() una vez en esta pantalla presionamos vol arriba y vol abajo al mismo tiempo para entrar al menu de recovery ![]() Para movernos en este menu es con volumen arriba o volumen abajo y para seleccionar con el boton de power Seleccionamos la opcion de wipe data/factory reset Le damos que yes cuando nos pregunta Esperamos a que termine y luego Seleccionamos la opcion de wipe cache partition Le damos que yes cuando nos pregunta Esperamos a que termine Seleccionamos Reboot system now y el telefono se reiniciara y tendremos nuevamente el error ![]() para salir de este error presioamos la tecla power, vol + y vol - al mismo tiempo hasta que la pantalla se apague y en cuanto se apague soltar estos tres botones y volverlos a presionar Nos aparecera el siguiente menu ![]() Ahora nos vamos con volumen abajo hasta BP Tools y con volumen arriba lo seleccionamos el telefono se reiniciara y aparecera el error ![]() Lo dejamos solo y el telefono arrancara a ICS!!! Nota: Siempre que reiniciemos el telefono de aqui en adelante nos aparecera el error ![]() Para para salir de este error presioamos la tecla power, vol + y vol - al mismo tiempo hasta que la pantalla se apague y en cuanto se apague soltar estos tres botones y volverlos a presionar Nos aparecera el siguiente menu ![]() Ahora nos vamos con volumen abajo hasta BP Tools y con volumen arriba lo seleccionamos el telefono se reiniciara y aparecera el error ![]() Lo dejamos y solo arranca, esto sera cada vez que se requiera un reinicio Ok prosigamos Una vez que el telefono arranque aparecera la pantalla de bloqueo y todo estara en Mandarin los desbloqueamos y nos aparecera una pantalla con un boton azul con letras chinas y arriba del boton un texto en chino le damos click al text y nos desplegara el menu de seleccion de idioma en este seleccionamos Ingles y ya cambiara todo a Ingles seguimos con los pasos por el momento no tendremos 3G asi que podemos configurarlo con una red Wifi Una vez terminados los pasos procedemos con el root Ahora el telefono no tiene las aplicaciones de Google para esto Instalamos el apk que pusimos en nuestra memoria externa nos pedira que permitamos instalar fuentes desconocidas lo permitimosPara el 3G de telcel entramos a settings seleccionamos la opcion de More... debajo de Data usage Por mi parte eso seria todo intente hacer la guia lo mas explicado que pude para todo el publico espero no tengan ningun problema y exito en su nuevo ICS Las aplicaciones que trae de china se pueden des instalar Última edición por carlos20h Día 02/05/12 a las 20:28:30 Razón: actualizacion |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carlos20h su comentario: | ||
|
De donde sacaste 2.3 6 de telcel??. Yo tengo 2.3.6 pero creo que es de Brasil funciona todo el bt se puede hacer root funciona la cámara??. Espero a tu guía no veo que sea difícil pero ahora que veo el error de reiniciar siempre estará aunque agamos todo el tutorial?. Una duda mas en un room no la oficial verdad? Seria muy feliz si telcel lanzará algo asi antes que todos @-@ sueños sueños jaja
Última edición por nvidia009 Día 02/05/12 a las 19:42:57 |
|
||||
|
||||
Cita:
Esta en ingles y en Mandarin Si funciona el desbloqueo facial No he encontrado ningun bug excepto que no puedes montarlo como unidad USB en la computadora Si se puede en el stock 2.3.6 de telcel |
|
||||
|
||||
Ya esta la guia yo instale el 2.3.6 de brasil es completamente compatible
|
|
Es alguna room o es oficial como se siente la terminal lenta rápida?? Es reversible el método o no hay vuelta a atrás? Sirve el bluetooth? para que ahora mismo ponga manos a la obra pero eso del problema de reinicio no me gusta
|
|
||||
|
||||
Cita:
BT Camara Fotos Camara Video Aceleracion por HW WIFI 3G Memoria interna y externa en fin todo funciona Se supone que hay una forma de regresar a GB pero personalmente no la he probado unos dicen que es facil y otros dicen que es dificil pero para poder regresar necesitas el archivo al que le hiciste backup al principio de la guia asi que guardalo bien La terminal no se siente lenta para nada El problema de reinicio tampoco me gustaba pero en fin no es muy frecuente que reinicie el telefono Saludos |
|
Mmm hora lo único me atormenta es saber si cuando salga la oficial oficial tendremos algún problema está en inglés verdad porque mi mandarín no anda muy bien jaja
Última edición por nvidia009 Día 02/05/12 a las 20:09:16 |
|
||||
|
||||
La verdad yo no me preocuparia por la original en primera por que va a pasar algo de tiempo conociendo a Motorola y Telcel en que salga la oficial de Telcel ahora si sale la Oficial en USA para GSM esa si la podremos instalar pero seguiremos con el problema de el reinicio
Si esta en mandarin y en ingles |
|
||||
|
||||
Algunos screen shots
|
|
||||
|
||||
hice bien todos los pasos y me salio este error y se quedo ahi el telefono alguien sabe que tengo que hacer para seguir adelante con el flash aca dejo la foto abajo
![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
||||
|
||||
Cita:
Sí aún puedes entrar a GB haz este paso de nuevo Saludos |
|
||||
|
||||
hola ya lo pude revivir pero no se en que me equiboque que hice mal supuestamente hice todo lo del tuto
Última edición por yamelo Día 02/05/12 a las 22:27:47 |
|
||||
|
||||
Te sale el error de customer cuando lo prendes? Intenta hacer el flash del 2.3.6 nuevamente
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
que version tenias instlada antes de instlar ICS? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|