![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dejar razr xt 910 con ics base europea yoigo
Hola, me gustaria saber como dejar un razr xt 9100 a un estado de fabrica con ics europea. Tengo instalada epsilon returns v2 con base brasil Base Brasil 350 , no se si esto tiene algo que ver para que la conexion de datos me vaya fatal en cuanto abandono una zona de cobertura. He probado a flashear con rdslite e instalar el Fastboot del ICS de aqui (Link recopilado de post de Spawns) ACTUALIZADO A 11.6 ->http://sbf.droid-developers.org/umts...stboot.xml.zip pero me da error de instalacion, tengo instalado tambien fastboot recovery y no se si esto causara algun problema. El caso es que quisiera dejarlo con una rom con base europea para yoigo españa, saludos
|
|
|
||||
|
||||
Dónde compraste el teléfono??
Es de Yoigo?? |
|
verifica que tienes marcada la itinerancia de datos, a mi me pasaba algo similar y ahora me va feten
|
|
||||
|
||||
Cita:
+1 Si estas en España y pones una rom con base no europea, tienes que activar el roaming. O bien puedes instalar una ROM con base europea, p.e. PeGaSuS, en principio es parecida a la Returns estéticamente y es más actual. Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Si, es de yoigo directamente.
+1 Si estas en España y pones una rom con base no europea, tienes que activar el roaming. O bien puedes instalar una ROM con base europea, p.e. PeGaSuS, en principio es parecida a la Returns estéticamente y es más actual. Un saludo!! Pero si activo el roaming no me cobraran, jejej, es que no me fio de estos capullos, jejejej. De todas formas provare a instalar la pegasus, tienes el enlace a mano, porque buscando pos los distintos post me lio y no se si es la que deboo instalar, saludos y como siempre muchas gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Re: Dejar razr xt 910 con ics base europea yoigo
Cita:
Solo te cobran si sales de España o te acercas demasiado a la frontera. Un saludo!! |
|
||||
|
||||
No hay color activando la itinerancia!!!, al final he flasheado por odin, el error cero que lo daba por no estar la bateria cargada al 100%. Saludos y gracias de nuevo. Ahora solo falta decidirme por una rom en condiciones ics, porque las jb van para rato segun veo en funcionalidad.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|