|
||
|
||||
|
||||
Ni me reconoce SIM ni me la pide
Buenas!!
Tengo un pequeño problema con el teléfono, espero que sea pequeño. Desde anoche no solo no me reconoce la SIM sino que ni siquiere me dice que no está metida. ¿Alguien sabe a qué se puede deber y sobre todo... cómo se puede solucionar? Mil gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
SIM recortada o te la dieron microSIM tal cual?
Has probado a sacarla y volverla a meter? Te opone mucha resistencia a sacarla? Porque puede que no este del todo bien colocada...
|
||||
|
||||
Recortada.
La saco sin problemas. La cosa es que reinicio el Nexus sin la SIM y no me dice que hay que meterla |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ahhh! Ok. Entonces el problema está en el uso del cuchillo jamonero
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Yo para recortar las SIM tengo un bisturí de estos de usar y tirar que corta muy finamente; mi pulso ideal para robar panderetas no me lo pone fácil, pero van saliendo. |
|
||||
|
||||
Pues no... El problema no es el corte de la micro-sim. He probado con una micro-sim y tampoco me la reconoce, y esta es "original"
|
|
||||
|
||||
Ondia... Y dónde puedo ver como se hace??
|
|
||||
|
||||
Justo!! No tengo número de IMEI. Ya me estoy empezando a poner nervioso :S
|
|
||||
|
||||
que rom has puesto??
|
|
||||
|
||||
Re: Ni me reconoce SIM ni me la pide
Como que no tienes numero imei? eso es algo quey tiene que tener tu movil es como el dni nuestro suele venir dentro del movil al quitar la bateria o en la caja del movil as comprado el movil en china o en algun pais? Si no es asi hay un codigo para marcar que tambien te dice el imei pero no recuerdo cual es ahora mismo tambien puedes saberlo llamando a vodadone,orange, etc.. vamos tu operadora del movil dnd lo comprastes y te lo dan tu imei tambien en la factura del movil tiene que venir anotada saludos. Espero haberte ayudado
|
||||
|
||||
Se a corrompido la carpeta efs y si no has echo copia me creo que tendras que enviarlo al sat.
Lo as rooteado o algo? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como que no tienes numero imei? eso es algo quey tiene que tener tu movil es como el dni nuestro suele venir dentro del movil al quitar la bateria o en la caja del movil as comprado el movil en china o en algun pais? Si no es asi hay un codigo para marcar que tambien te dice el imei pero no recuerdo cual es ahora mismo tambien puedes saberlo llamando a vodadone,orange, etc.. vamos tu operadora del movil dnd lo comprastes y te lo dan tu imei tambien en la factura del movil tiene que venir anotada saludos. Espero haberte ayudado
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Llama a google y explicale el caso. A lo mejor te diran que lo has manipulado dado a que esto pasa aunque raramente cuando se manipula " flashear o algo de eso".
Ya que no lo as manipulado te lo deben cambiar sin problema. Cuando se rootea un terminal, lo primero es hacer una copia de la carpeta efs y guardarla en el correo, pc o en donde sea ya que si pasa esto con restaurarla sobra y te ahorras jaleos. |
|
||||
|
||||
Llama a google y explicale el caso. A lo mejor te diran que lo has manipulado dado a que esto pasa aunque raramente cuando se manipula " flashear o algo de eso".
Ya que no lo as manipulado te lo deben cambiar sin problema. Cuando se rootea un terminal, lo primero es hacer una copia de la carpeta efs y guardarla en el correo, pc o en donde sea ya que si pasa esto con restaurarla sobra y te ahorras jaleos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Se te ha corrompido sin rootear ni flasehar?
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |