|
||||
|
||||
![]()
Pues eso sere sencillo y concreto, he borrado sin querer todos los tonos d notificaciones del whatsapp, y aunque os parezca extraño echo de menos el tono predeterminado del whats, ese q a veces tanto odiamos tanto, el tipico! Alguien me lo podria poner por aqui para descargarlo porfavor?
Gracias de antemano compañeros! |
|
|
||||
|
||||
Busca en la app Zedge, que además te servirá para buscar otros tonos y fondos de pantalla.
|
|
||||
|
||||
El tono predeterminado de whatsapp ¿?
Que yo sepa usa el sonido de notificaciones del teléfono a no ser que configures uno propio para whatsapp En mi caso, si recibo un mail o un sms o un whatsapp, el sonido es el mismo y es el que configuras en Ajustes - Sonidos - Melodía de notificación |
|
||||
|
||||
en Zedge no esta, igualmente lo he bajado porq es una app interesante compañero gracias, y si, es el sonido predeterminado del telefono, cuya lista borre sin qerer....
|
|
Pues bájate una rom cualquiera que no lo haya cambiado... las primeras versiones de luiseteyo sí que puedes, y de ahí te metes en /system/ notifications/audio o algo así y es un sonido que se llama sherbet.ogg creo recordar ;)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
La ruta correcta es System - Media - Audio - Notifications |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañeros doy por solucionado el "problema"! Gracias por vuestra ayuda!
![]() |
|
||||
|
||||
A tí se te ha solucionado pero... Di el nombre del tono, por favor, que a quien le pasa igual (yo, en este caso) no sabemos cuál es el nombre... Gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|