Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/13, 14:36:13
Array

[xs_avatar]
jorgewolf jorgewolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3, Nexus 5, Asus Zenwatch 2
Tu operador: Pepephone
Que disgusto tengo! Por fin he encontrado la Rom perfecta para mi.

Saludetes....

Este es un post para los flasheadores compulsivos como yo, que en algún momento coincidan con una rom que les gusta tanto tanto... que les da rabia cambiar de lo buena que es... sabiendo que si cambian van a ir a peor.. y esta sensación puede mas incluso que el ansia de flashear compulsivamente.
eso suele significar que uno ha encontrado una BUENA ROM y que tiene criterio para compararla con muchas otras....

no quiere decir que sea la mejor rom del mundo, sino que se adapta a sus necesidades...

Así que si os parece, cuando dejéis de flashear compulsivamente durante al menos una semana... nos lo contáis aquí, y así queda constancia de esos altos en el camino.

Viejo 29/01/13, 14:40:51
Array

[xs_avatar]
jorgewolf jorgewolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3, Nexus 5, Asus Zenwatch 2
Esto me ha pasado con esta rom
[4.2.1] Online! ** Slim Bean 4.2.1 RC1 official**

Era improtante para mi la contencion de la bateria y la verdad es que combinada con el kernel dorimanx se contiene muy bien el consumo aun siendo 4.2.1 que d epor si parece que chupan...
la velocidad es muy buena y las opciones de personalizacion suficientes sin abrumar...

Muy correcta..... pero me joroba sobremanera ahora cambiar...y mi s2 es de las de 5 o 6 roms por semana...

Y ahora que hago??? leo un libro? paseo por los parques? mmmmmm
Viejo 29/01/13, 15:01:49
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
esa rom la he llevado yo como una semana casi... como puntos a favor, rendimiento y batería, ambos buenisimos... puntos en contra pues que soy un enganchado a los emuladores y no soy capaz de conectar el mando de la wii por bluetooth, a parte de la personalización que le faltan algunas cosas, pero si, la rom esa es genial... ahora estoy de pruebas con la 4.1.2 oficial de momento bastante buena, escepto por la interfaz que me parece la de cm10.1 mucho mas bonita que el touchwiz de samsung.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 15:51:36
Array

[xs_avatar]
caloca caloca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S24+
Tu operador: Vodafone
Re: Que disgusto tengo! Por fin he encontrado la Rom perfecta para mi.

Con mis pocos conocimientos.......ahora mismo la loy de jmeslosuyo, es lpy 4.0.4 la he aguantado unos 15 dias (raro en mi) pero muy fina y estable.

Las basadas en aokp me calientan mucho el tlf y la nueva ls8 pues no me acaba de convencer. Ahora que hablais de la 4.2.1, la slim, pues la voy a probar haber que tal va, las anteriores ivan muy bien al igual que paranoid pero lo dicho....tenia un mechero por movil.
Viejo 29/01/13, 16:19:19
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Yo con Chameleon, me encanta SAMMY, y aunque CM esta muy bien, tener AOSP en una base SAMMY con todo funcionando y claro, compatible con APOLO, no tiene precio...

Simplemente a la espera de una LS8

PD : Y tambien version AOKP!!!
Viejo 29/01/13, 16:47:09
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Bueno, ya lo he comentado pero lo pondré aquí también...
Estoy probando desde esta mañana la NeatROM con el dorimanX 7.45 y de momento está muy, muy bien.
Sólo la he modificado flasheando el mod de la Alliance (hay uno con tema stock y otro con tema AOSP) y de verdad que mucho se tiene que torcer para decir algo malo de esta combinación =)

Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 16:49:42
Array

[xs_avatar]
manuas manuas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Chuwi Hi 10 Pro
Tu operador: Movistar
Jorge estás en todos los sitios. Soy Kilgrin, jejejeje. Te veo por Guada o por el Line. Por cierto mi rom actual es y la verdad estoy muy content. con ella, es HCT Leak.
Viejo 29/01/13, 16:57:28
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
yo la rom ke mas he tenido instalada ha sido la chameleon ics,seguido de cm10.1
ahora llevo neatrom jb + siyah y estoy encantado tambien
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 16:58:06
Array

[xs_avatar]
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Yo he estado con la elegance 5.2 (ics 4.0.4) más el kernel apolo desde octubre si no recuerdo mal. Aún saliendo la v6 me dio pereza cambiar y configurar todo por un mínimo cambio que me ofrecía la nueva versión.
Pues bien, me ha costado cambiar a JB, ahora llevo la neatrom y muy contento pero para mi la mejor rom la elegance 4.0.4, por consumo (2 días la batería con 3-4 horas de pantalla, por rendimiento y por tematización (tenía y tiene muchisimos mods).
JB me gusta pero a día de hoy, para mi, sigue siendo superior la elegance.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 17:13:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oscar_GT Ver Mensaje
Yo he estado con la elegance 5.2 (ics 4.0.4) más el kernel apolo desde octubre si no recuerdo mal. Aún saliendo la v6 me dio pereza cambiar y configurar todo por un mínimo cambio que me ofrecía la nueva versión.
Pues bien, me ha costado cambiar a JB, ahora llevo la neatrom y muy contento pero para mi la mejor rom la elegance 4.0.4, por consumo (2 días la batería con 3-4 horas de pantalla, por rendimiento y por tematización (tenía y tiene muchisimos mods).
JB me gusta pero a día de hoy, para mi, sigue siendo superior la elegance.
si cambias la Elegance 5.2 por la v6, que es la que llevaba yo, completamente de acuerdo (salvo pq JB -al menos la neat con dori- va más fluida y rinde bastante más que la elegance con apolo)
Pero la Elegance (ICS) junto con la RCX2 (GB) son las dos ROMs más redondas que he probado cada una en su plataforma correspondiente.

Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 18:59:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
si cambias la Elegance 5.2 por la v6, que es la que llevaba yo, completamente de acuerdo (salvo pq JB -al menos la neat con dori- va más fluida y rinde bastante más que la elegance con apolo)
Pero la Elegance (ICS) junto con la RCX2 (GB) son las dos ROMs más redondas que he probado cada una en su plataforma correspondiente.
Llevo el kernel de serie con la neat, ¿recomiendas el dori?
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 19:19:33
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por jorgewolf Ver Mensaje
Esto me ha pasado con esta rom
[4.2.1] Online! ** Slim Bean 4.2.1 RC1 official**

Era improtante para mi la contencion de la bateria y la verdad es que combinada con el kernel dorimanx se contiene muy bien el consumo aun siendo 4.2.1 que d epor si parece que chupan...
la velocidad es muy buena y las opciones de personalizacion suficientes sin abrumar...

Muy correcta..... pero me joroba sobremanera ahora cambiar...y mi s2 es de las de 5 o 6 roms por semana...

Y ahora que hago??? leo un libro? paseo por los parques? mmmmmm
Pues ya que llevas dorimanx lo tienes bien facil, deja esa sin tocar y usa dualboot con una ROM secundaria que sera con la que trastees y flashees.

El usar la secundaria es por comodidad ya que no cambiaras el kerenl al intalar en esa posición. Con lo que te ahorras el lipiador y volver a flashear el kernel despues de cada nueva ROM en caso de llevar otro.

Aimmm y no darte cuenta de esto con la experiencia que tienes con los flashseos jejejejejje .

Salu2
Viejo 29/01/13, 19:32:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oscar_GT Ver Mensaje
Llevo el kernel de serie con la neat, ¿recomiendas el dori?
Lo cierto es que el Dori con todo por defecto va genial, aunque aún no puedo hablar de consumos pq lo llevo desde esta mañana y no he parado de hacerle cosas al teléfono, no pinta nada mal. De todas formas, mucha gente dice que el Siyah también va tremendo.
A mí es que me fastidiaba mucho que el scroll no fuese suave y el DorimanX soluciona ese problema, así que de momento por aquí me quedaré

Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 19:33:24
Array

[xs_avatar]
almdoki almdoki no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Pues ya que llevas dorimanx lo tienes bien facil, deja esa sin tocar y usa dualboot con una ROM secundaria que sera con la que trastees y flashees.

El usar la secundaria es por comodidad ya que no cambiaras el kerenl al intalar en esa posición. Con lo que te ahorras el lipiador y volver a flashear el kernel despues de cada nueva ROM en caso de llevar otro.

Aimmm y no darte cuenta de esto con la experiencia que tienes con los flashseos jejejejejje .

Salu2
con la jb leak concretamente hct se puede aser dualboot con dorimax ?para provar slim bean etc
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 19:41:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo cierto es que el Dori con todo por defecto va genial, aunque aún no puedo hablar de consumos pq lo llevo desde esta mañana y no he parado de hacerle cosas al teléfono, no pinta nada mal. De todas formas, mucha gente dice que el Siyah también va tremendo.
A mí es que me fastidiaba mucho que el scroll no fuese suave y el DorimanX soluciona ese problema, así que de momento por aquí me quedaré
Ya le he puesto y lo mejor es que tiene bln!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 19:48:51
Array

[xs_avatar]
Lusyan Lusyan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Yo estuve usando la narkdroid icx3 y tiene un consumo espectacular con el kernel que trae. Me llegaba al dia y medio y usandolo con datos para whatsapp, correo y poco mas. Muy contento con esa rom la verdad. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/13, 19:59:36
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange

Pero no se supone que hasta que no liberen el dichoso codigo, todos son iguales? Que solo cambia el recovery y poco mas?

Yo he tenido 2 grandes, la Illusion en ginger y la Elegance en ics. En las 2 me costo mucho cambiar.
A ver en JB cual es la que me engancha como esas.
Viejo 29/01/13, 20:16:26
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por almdoki Ver Mensaje
con la jb leak concretamente hct se puede aser dualboot con dorimax ?para provar slim bean etc
Segun pone en el hilo oficial en XDA la version 7.44 es compatible con ICS (supongo que sera ICS y las primeras CM10 que llevaban los drivers similares adaptados de ICS), JB Mali (el cambio de drivers al poco de cambiar de 4.1.1 a 4.1.2, las primeras 4.1.2 aun llevaban los drivers de ICS modificados), CM10.1, JB leak y stock oficial (creo que esta ultima solo funciona con 7.44 el resto a partir de 7.39).
Viejo 29/01/13, 20:19:16
Array

[xs_avatar]
YossYGalaxy YossYGalaxy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje

Salu2
Saaabias palabras como siempre maestro raziel. A los enfermos del flasheo siempre nos quedara el Dual Boot, es como la metadona del heroinómano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/01/13, 22:16:39
Array

[xs_avatar]
marbutina marbutina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3

Yo llevo unos días con Jelly Bam de iGio90 + dorimanx . Hoy se ha actualizado a la 5.2 al igual que dori al 7.45. Y creo que se van a quedar mucho tiempo. Como secundaria la NaRkDrOiD RcX3 pata los juegos con profile Performance.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 17:11:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /