|
|
|
como puedo ver si tengo el 3g activado?
como puedo ver si tengo el 3g activado?
En INICIO -> CONFIGURACIÓN -> TELÉFONO -> BANDA, en "Seleccione su tipo de red" lo tengo en AUTO y en "Seleccione su banda GSM/UMTS" lo tengo AUTO. En principio tendría que tener acceso a 3G, no? Llamé a Vodafone por si era un problema de cobertura y me comentaron que en la zona donde estaba si que había. La conexión de Datos tiene que estar activa? SALUT!! |
|
|
|
|
|
creo que hay una confucion en el foro con respecto a estar conectado al 3G o estar en zona con cobertura 3G, son 2 cosas diferentes a ver si me explico bien, el movil tiene 2 iconos el primer que puede ser una G, 3G o H, esto quiere decir el tipo de cobertura disponible en la zona donde te encuentres en ese momento, hay un segundo icono que son unas lineas en que forman un triangulo de menos a mayor, unas 3 o 4, esto indica fuerza de cobertura, entre mas lineas mejor cobertura entre menor peor es la cobertura, si sobre estas lineas aparece G, 3G o H quiere decir que estas conectado a internet en ese momento y podras navegar, hagan una prueba para que vean sin hacer llamadas y sin conectarse a nada podran ver las lineas sin ningun signo (G, 3G o H) arrba de ellas, al conectarse a intertnet, msn, o actualizar el clima podran ver que cambia estas lineas, por unas lineas con un signo dependiendo de la zona donde estes, espero haberme explicado bien, sino pos nada me dicen y coloco imagenes de conexion.
saludos |
|
|
|
|
Cita:
creo que te has explicado correctamente. El problema principal es el siguiente: Desde hace unos días no puedo establecer videollamadas. A la que activo el botón para cambiar de llamada a videollamada, me cambia la pantalla a la de llamadas realizadas. Estuve hablando con Vodafone sobre el tema, y me comentaron que quizás no estaba en una zona con cobertura 3G. Entiendo entonces que para establecer una videollamada necesito cobertura 3G. Pero ese no es el caso, porque hará cosa de un mes realicé una videollamada desde el mismo sitio sin ningún problema. Sobre el tema de los iconos, te explico. Yo de por sí tengo la opción del Comm Manager "Conexión de datos" en Off. y los iconos de la barra superior que tengo en ese momento (siempre y cuando no tenga el wifi habilitado) son una H dentro de un círculo y una antena tipo satélite al lado del triangulo de cobertura que tu comentabas. En este caso, con la H grande tengo suficiente? Si resulta que la opción del Comm Manager "conexión de datos" la paso a ON, continuo conservando la H grande dentro del círculo y la antena tipo satélite me cambia por una H pequeña. Se conserva el triangulo de cobertura que comentabas. En este caso, entiendo que el terminal esta preparado para conectarse a Internet, pero es necesario tener activada la "Conexión de datos" del Comm Manager para establecer una videollamada? Siento insistir tanto en el tema, pero la videollamada es una herramienta que utilizo mucho en mi trabajo, y antes de hacer un HardReset, quería mirar la posibilidad de solventar el tema. Muchas gracias. SALUT!! |
|
|
|
Hey que tal, veo que tienes el mismo pack de iconos de conexion que yo, en teoria estas en zona para hacer video llamadas, ahora bien hay otro punto, donde esta la persona a la que llamas???
recuerda que ella tambien debe de estar en zona 3G para poder recibir la llamada sino automaticamente se cambia de video llamada a llamada normal, no necesariamente antes de llamar debes de activar la conexion de datos, yo cuando hago este tipo de llamadas, selecciono al destinatario y al seleccionar el numero tienes la opcion de llamada normal o video llamada, al realizar la video llamada el movil conecta la conexion de datos y comienza a hacer el envio del video revisa bien lo de la persona destino quizas alli este el problema, haz probado con algun compañero el tema?? |
|
|
|
|
Cita:
Estuve como loco buscando algún ajuste rápido y eficaz que me permitiera activar/desactivar el 3G en mi HTC Touch Pro, pues además de la poco cobertura del 3G (tengo no obstante Movistar), en 3G consume mucha más batería cualquier dispositivo, se haga uso de las transmisiones o no. Finalmente di con la solución perfecta, gracias a un miembro de otro foro que también frecuento. Se trata de un pequeño "cab" que vale para todos estos HTC modernos. Lo instalas normalmente, reinicias, y en el CommManager te va a salir una opción final (como todas las demás), que te permite fácilmente activar/desactivar el 3G, sin problema alguno. Aunque tngo Tarifa Plana Plus de Movistar, usar el 3G sólo lo hago cuando tengo que descargar información de tamaño importante, o quiera navegar más rápidamente, pero el resto del tiempo no lo preciso, y ahorro batería, y problemas de cobertura. Tendrás que registrarte en esta conocida web, pero es rápido, y te servirá para más ocasiones: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=402012 Aunque las imágenes las veas en inglés, en tu dispositivo te saldrá todo perfectamente en español. Saludos, |
|
|
|
Muchas gracias a los dos!! Lo probaré este fin de semana.
SALUT!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»