![]() |
|
| Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando nuevo versión de android oficial?
Hola, pues eso para cuando se espera nueva versión de andorid oficial?? ya llevan mucho tiempo con la 4.0.3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo que queda!! Ya hace mucho tiempo que Acer dijo que no actualizaría a la Iconia A500 a Jelly Bean. El motivo: incompatibilidad con nuestra tablet... Como había algunos problemas de pantallas que no giraban, reinicios extraños... en lugar de buscar una buena solución en una próxima actualización, decidieron dejarla tal cual!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Para cuando nuevo versión de android oficial?
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena espero que la estés disfrutando!! Aún así no cambio de momento la Iconia por nada. A mi me iba y va de maravilla!! No sólo de software vive el hombre!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La iconia se la he pasado a mi hijo. Me sigue pareciendo muy buena tablet y muy estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala se actualice porque verdad que la tablet es un monstruo
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues valla con los de acer, esto no se hace, con el precio que vale ya la pueden actualizar
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente creo que ellos pierden mas, yo no compraria otro producto de acer viendo el soporte que tiene una tablet que no lleva mucho tiempo en el mercado y que costo 500 euros, pero ellos sabran la politica que tienen
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
soporte cero
|
|
|
|
Me suena a LG, pero ahora con Google como partner con los Nexus vean lo que pasó, haber sí algún día Acer y Google hacen algo parecido.
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»