|
|
||||
|
||||
|
ayuda por favor!!!!!!!!
bueno son varias las preguntas q tengo.
el primer problema es q al guardar una musica de mi sd como tono de llamada y mover aplicaciones en carpetas, al reiniciar mi celular desaparencen y tengo q hacer todo denuevo. el segundo problema es q yo anteriormente tenia el optimus one y en ese celular uno podia elegir q tipo de señal le llegaba al celular (automatico, 3g, gsm o wcdma) en este celu la señal es solo 2g y e no e podido activar el maldito 3g (el de señal) y tercero se escucha demaciado bajo (auriculares y parlantes) intente ponerle una clave de samsung pero solo me sale. esto siempre lo hacia con mi optimus one (solo lo aumentaba un poco) PD: tengo el todo como vino de fabrica no le e puesto ningun room
|
|
|
|
|
|
bueno.... yo tambien venia de un optimus one y el cambio fue bien drastico en muchos aspectos, en primer lugar el movil si lo tienes en la version 2.3.6 que es la ultima version oficial de GB disponible para nuestro movil, por defecto esta en 3g si por defecto para ponerlo en 2g como en el p500 es un soberano dolor de cabeza y al final no funciona tan bien como en p500
cualquier cosa para poder ver si estas en 3g debes ir a configuracion y busca donde estan las redes moviles y en modo de red debe estar en automatico.con lo del volumen... este... realmente el de fabrica viene medio bajo hasta donde recuerdo asi que para que aumente un poco es mejor ponerle una custom rom. por lo de las carpetas y las apps... nunca habia escuchado nada parecido... cambia el launcher a ver! ya que yo no use mucho el launcher de fabrica ya que es muy lento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ayuda por favor!!!!!!!!
Si que puedes elegir el tipo de red entras en mas ajustes y en redes moviles te deja escoger entre 2g y 3g. Te recomendaria probar algunas de las roms que hay en el foro, la stock esta plagada de bugs que las cocinadas no tienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:06:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

cualquier cosa para poder ver si estas en 3g debes ir a configuracion y busca donde estan las redes moviles y en modo de red debe estar en automatico.