![]() |
|
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva rom Española 4.1.2 N8000XXCMA2 para la 3g en sammobile, ¿de que va?
Nueva rom Española 4.1.2 N8000XXCMA2 para la N8000 3g en sammobile para odin,
¿de que va? http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=11084 ![]() Última edición por jamman Día 29/01/13 a las 08:50:25 |
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues os cuento
Wipes para partir de cero y a instalar Despues de un rato don el odin Arranca en perfecto suajili, no se si es italiano, o que se yo o si es porque partia hace unos dias de una italiana, cualquiera sabe. Selecciono español y arreando Veo que esta tiene lo del pulsador wps para no tener que meter la clave wifi, asi que le doy al boton del ruter orange y detecta mi wifi sin haber enido que teclear.... bien, por ahora correctisima, que alguna otra o no lo traia o se hacia la picha un lio Al meter la cuenta samsung veo que el teclado esta en español....BIEN, va mejorando la cosa, ya no tengo que bajarselo. Con suerte se baja las notas sincronizadas y todo del servidor samsung Seguimos con google, todo normal... y damos paso a Dropbox, sigue ofreciendo la cuenta gratuita de 50gb... por ahora igual todo Finalizo y vamos a ver... Vamos a la configuracion, tiene en pantalla lo de rotacion y estancia inteligente... normal... la pantalla de bloqueo tiene todo menos el efecto tinta y se pueden cambiar los cinco accesos directos por los que te interese.. Le bajo el reconocimiento de dictado en castellano para que pueda funcionar online... bien Vamos a samsung apps, a ver si se queja alli de algo como pasaba antes con el polaris office... o a ver si me sale la actualizacion fantasma que suele corresponder a que tengo bajado de antes el photoshop y es mas actual que el de la tableta.... a ver a ver... efectivamente el photoshop de samsung es mas actual que el de la tableta y tengo que actualizarlo a mano o me marca una notificacion Gmail, sigue sin ir el ampliar el mensaje con dos dedo por defecto, asi que ajustes, "ajusta automaticamente los mensajes" marcado y listo Sigamos, vamos a las notas, aparentemente todo igual, incluye el esbozo de ideas que le descubri desde la alemana En el google play solo hay una actualizacion manual, la de google search Al navegador, a ver si guarda el ver las paginas como escritorio.... NO, que cabronada Vamos al pc, a ver que dice kies de esta rom.... mierda, dice que esta no adminte la actualizacion por kies... huuuummmmmmm no..... al reiniciar ha cambiado, ahora dice que tengo el mas reciente lueego ES MUY POSIBLE QUE ESTA ROM SALGA POR OTA O KIES YA Por ultimo, la vibración, hace poco descubrí en una que podía definir mi propio patron o melodia de vibracion, a ver si esta lo trae.... si, un precioso botón entre cancelar y aceptar pone crear, si algun dia me la meto por el culo que sea a mi ritmo (ja ja ja ) Bueno, pues a instalar todas las apks, menos mal que las guardo siempre aparte, asi solo es un rato ------------------------------------- Entonces que tiene de nuevo? que mejora? no lo se, algún error habrá corregido y poco mas sobre la anterior alemana, porque me gusta probar a ver pero yo que vosotros para quedarme tal que igual me pensaba actualizarla. Eso si,e sta tiene todo y no le falta nada, pero tampoco trae nada nuevo ni mas apps en multipantalla Última edición por jamman Día 29/01/13 a las 09:51:18 |
|
||||
|
||||
Os dais cuenta? una hora en verla, bajarla, instalarla y contaroslo todo
Y luego alguno llora diciendo que si no se quiere hacer root o actualizar porque le da noseque... |
|
||||
|
||||
Re: Nueva rom Española 4.1.2 N8000XXCMA2 para la 3g en sammobile, ¿de que va?
Y lo que no ves nos pensamos que las actuaoizaci8nes tienen que ser visuales. P6es sinceramente prefiero mil veces una actualización que optimize los cuatro núcleos y el consumo que añadan el efecto tinta
|
|
||||
|
||||
Pues el quadrant va mas o menos por donde siempre, asi que por ahi no han ido los tiros.
|
|
||||
|
||||
Re: Nueva rom Española 4.1.2 N8000XXCMA2 para la 3g en sammobile, ¿de que va?
Ni que un quadrant fuese la panacea del mundo la optik7nación puede ser de muchos tipos. Optimizar la gestión de ram, la gestión de batería, la acción del deep sleep, corrección de bugs menores o la correccion del bug de eynos......
|
|
||||
|
||||
Cita:
Vaya... Posfale... Posgüeno... Posmalegro... ![]() Última edición por jamman Día 29/01/13 a las 15:43:26 |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola Gracias por la Informacion y el aporte ,para instalarla hay que ser rot ,esta rom es la Libre y no de operadora verdad ,pues la mia es de Garrafone y quisiera la libre ,podria ponerla sin problemas ,tengo que realizar algun cambio previo .
Un saludo y gracias de antemano a tod@s. |
|
||||
|
||||
Mi querido amigo de garrafone, te conmino a que la pongas cuanto antes
Bajate la rom que corresponda a tu modelo (N8000 si es 3g, N8010 si es wifi) de sammobile o samsung-updates.com y con el programa ODIN , en un decir jesus la tienes actualizada y libre de garrafones o vomiestars Mira por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=541617 Última edición por jamman Día 30/01/13 a las 17:50:17 |
|
Pues a mi me salio ayer por OTA Una actualizacion de 231 mb mas o menos
|
|
Gracias por contestar ,instalado y perfecto,ahora me pregunto tengo que volverme hacer rot,graciasss.
|
|
||||
|
||||
Siempre que le pongas o actualices a una oficial te toca volver a hacerte root, es una extraña manía que tienen de no incluir el root en las oficiales,
![]() En el enlace que te puse he recopilado "a grosso modo" para no hacerlo interminable bastante información sobre la 4.1.2, el método para ser root y los archivos también lo tienes ahi explicado. |
|
Muchas Gracias por la informacion ,ya esta otra vez Rot ,ahora me gustaria saber como instalar el TriangleAway ,pues esta en formato zip lo he descomprimido y no hay ninguna Apk para instalar o necesito algun programa para poder instalar el zip directamente,gracias por la ayuda .
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jctrigos su comentario: | ||
|
Realizado con exito ,gracias por la Apk .
Un saludo . |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|