![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Soluciona alguna Rom este problema?
Gracias anticipadas a quien me ayude. Es que estoy harto ya del xperia arc s y su problema de que no conecte a la red wifi en los modems de movistar. Tengo que reiniciar el router para que pueda conectarme y es una lata. Mi pregunta es si existe alguna rom en particular donde este problema cese.
|
|
|
||||
|
||||
Añadir que he intentado solucionarlo de varias formas, asignando la ip manualmente al movil pero o no lo hago bien o no me funciona. gracias
|
|
||||
|
||||
Gracias alexret por tu ayuda, pues casualmente tengo puesta la rom tuya, la Gingerking v11
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nada, no se soluciona el problema con la stock rom de gingerbread, he instalado la version de alexret, la gingerking v12 y estoy en las mismas, si reinicio el ruter se conecta pero cuando le da la gana pierde la conexion y ya no reconecta hasta que reinicio de nuevo el router, vaya problemon. Si alguien sabe como solucionar el tema..... he probado hasta actualizar de firmware el router pero ni con esas.
|
|
|
Cita:
|
|
Entonces es raro, dime nomas te pasa con GB o tambien con ICS? porque puede ser el FW, aunque es muy raro eso
|
|
||||
|
||||
Y el router funciona bien?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«