![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No se crear tu propio .ftf AYUDA
Hola chicos me podeis hacer el favor de como crear tu .ftf es que en breves voy a tener mi xperia u y de vodafone y ya que tienen el de movistar pues yo nada mas que me le den quiero guardar el .ftf de vodafone asi lo subo y quien sea tambien de vodafone que se lo descargue y que lo tenga por si acaso, la cuestion que miro como hacer y no me entero de nada, que hago enchufo el movil al usb y directamente se me bajan los programas "PCC o SEUS" o como si alguien puede hacer un tuto un poco mas completo con imagenes o con algo yo encantado que nada mas que me lo den yo lo hago y lo subo, aprendo rapido porque tengo el galaxy s y el lg 3d pero cambia totalmente sony y es mucho lio, bueno lo dicho chicos aver si me podeis hacer el favor y se que os quito de vuestro tiempo pero tranquilos porque cuando maneje os ayudare a tope gracias, salu2
|
|
|
||||
|
||||
Lo que pasa que aqui todos tenemos el de movistar, yo por lo menos no sabria ayudarte
|
|
||||
|
||||
Aqui te dejo el tutorial que le hice a javicano8.
Cita:
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a armude su comentario: | ||
|
||||
|
||||
una cosa el pccompanion como se consigue??? gracias y tuto de lujo ehh asi me entero al 90% jajaja, ya cuando lo haga os cuento =)
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
gracias!
|
|
||||
|
||||
armude, si no copias el simlock.ta no crees que no es posible sacar una ROM de Movistar?
Swypesation |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola, actualmente este modo no funciona, supongo que será por las actualizaciones de PC Companion, alguien sabe como poder hacerlo?
Gracias, un saludo. |
|
Re: No se crear tu propio .ftf AYUDA
Estás seguro? Yo lo hice hace menos de un mes y me fue bien...
|
|
||||
|
||||
Si, y creo que no hice nada mal, lo probé un par de veces y lo que conseguí fue flashear el teléfono un par de veces, lo conseguí haciendo algo parecido con SEUS siguiendo otro hilo de este mismo foro, eso sí, con un tercer flasheo aunque ya puestos no me importó mucho.
Gracias por tu respuesta, un saludo. |
|
ola amigos a mi no me salio la ventanita de elegir el modelo...al final salio esto
finished bundle creation creen q funcione o he hecho algo mal |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|