![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cupon en video hub
Ahora estan dando un cupón con el que puedes descargarte una película de la sección lucky time, no hay demasiadas y la mayoría antiguas, pero por si a alguien le interesa lo comento.
Puedes repetir lo del cupón cada día... |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a colgao33 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces tienes que salir, cerrar el programa y volver a entrar.
Las mejores para mi son Madagascar 3, El origen de los guardianes, devil inside y alguna mas. Para ser gratis buenas son. .. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso... Se puede repetir una cada dia ¿no? Lo digo porque he intentado hacerlo ahora 2 veces y no me ha dejado.
¿Sabeis si es en unas horas determinadas como la anterior vez? |
|
|
|
Error... El servicio Video Hub no está disponible para su dispositivo en su país (Perú)
|
|
|
|
Pues a mi en España funcionando y bajando sin problemas. Solo una pregunta, ¿donde descarga los videos? Ya me bajé en su momento una peli, y por más que la busco no encuentro el fichero, pero desde la aplicacion videohub me aparece dentro de "mis videos" y desde ahí lo reproduzco sin problemas. Lo pregunto para pasarla a la tarjeta sd y liberar asi espacio en el movil.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo suelo hacerlo por la noche, pero no se si es por que el primer dia lo hice a esa hora o porque aparece asi. Ya os digo si no os sale lucky time cerrar la app completamente y volved a abrir. P.D. os mola el documental ese de Katy Perry no? ![]()
Última edición por colgao33 Día 25/05/13 a las 11:17:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Y el codigo donde viene?
EDITO : No he dicho nada. Última edición por Pernia35 Día 25/05/13 a las 13:12:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he podido hacerlo una vez... pero no mas.
¿Como se hace para hacerlo mas de una vez? |
|
|
|
La ruta es sdcard0 storage samsungvideohub
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra mañana o prueba esta noche, yo llevo 2 descargadas ya y espero poder bajarme una tercera por la noche.
Última edición por colgao33 Día 25/05/13 a las 20:58:52 |
|
|
|
Encontrado!!!mil gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la tablet con otra cuenta también deja. No es gran cosa pero supongo que luego se podrán copiar en un pendrive para verlas en el pc o en la tv
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en 3 dias 3 cupones y 3 pelis descargadas. Madagascar, los guardiabes y transformes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le doy a descargar asi y se descarga en la memoria interna.
Una vez descargada en el telefono hay forma d moverlo a la sd? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes q habilitar en el explorador ver archivos ocultos, luego en la carpeta de descargas esta la carpeta de samsungvideohub
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema