![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
curiosidad camara SII y SIII
siendo la misma camra la del SII y la del SIII, Pq no sacan con la misma calidad las fotos??
Se podria conseguir q el SII saque las fotos con la misma calidad del SIII? |
|
|
|
|
|
Quien te dijo que tenían la misma cámara?
![]() /!\ Warning: I can't control my fingers! |
|
|
||||
|
||||
|
yo mimsa pensava al tener 8MP ;(
ahi alguna manera de mejorrar la calidad de las fotos del SII |
|
|
|
|
Cita:
No se si se pueda "mejorar" la calidad de las fotos en el s2 ![]() /!\ Warning: I can't control my fingers! |
|
|
|
Re: curiosidad camara SII y SIII
Habiendo usado el sii y ahora el siii, puedo decir y digo que el sii tiene una camara que hace mejores fotos que el siii
No hay mas que hacer la misma foto com ambas fotos y ampliarlas... No tiene sentido, pero es asi, y se nota bastante ¿¿Alguien mas se ha dado cuenta??? |
|
|
|
La cámara del S2 es de Samsung, la del S3 es una Exmor de Sony.
Para el S4 se supone será una propietaria (13Mpx fabricada otra vez por Samsung, ya que hubo una movida porque Sony no podía servir la Exmor RS para el Note 2 y se decidió desarrollar una interna, aunque ya se verá luego que lleva). |
|
|
||||
|
||||
|
Re: curiosidad camara SII y SIII
Cita:
PD;solo tengo en mi vida una marca en smartphone samsung s1, s2, s3, galaxy tab2 y tele samsung smart tv 40" para que la gente no diga que soy de otra galaxia jejeje samsunizado al maximo pero la reakidad es que lumia mejor camara 2012 de 8 mpx |
|
|
|
me gustaria que el s4 llebara un sensor de Sony por la experiencia del s3 y bueno yo tengo un s2 y te recomiendo una aplicacion la 360camera en el play store para mi la mejor aplicacion para tomar fotos y mejor y mucho la calidad de fotos la camara del s2
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»