![]() |
|
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
app lector pdf
Saludos comunidad!! Veréis, estoy preocupado, porque hace unos 4 días que tengo la nexus 10, pero tengo un problemilla que es el siguiente:
Al leer archivos pdf, y pasar las paginas, me va lenta la transicion de pagina a pagina (unos 2-3 segundos), he probado varios lectores como: adobe reader, aldiko, mandano ( version gratuita), pero todas van con retraso, el pdf que quiero leer es de un libro de quimica órganica, ocupa unos 138 megas, y posee dibujos y colores, aparte de texto .Entonces mi pregunta es que no se si mi tablet tiene algún problema, si son los lectores de pdf o el que... Otra cosa que me pasa, es que al jugar durante un rato (15 min aprox) el juego playmobil piratas se me relentiza de vez en cuando, y se supone que es una de las mejores tablet del mercado!!, asi que tampoco se si puede ser problema de la tablet... ![]() Bueno...gracias a todos! Y si me podeis aconsejar algun lector de pdf en condiciones perfecto!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esas no las he probado, pero ambas dos son de pago...
![]() ¿No hay alguna que no sea de pago y decente? Es que no veo normal, que la tablet que se supone que es lo mejor que ahí en el mercado, me valla lento a la hora de pasar las paginas... |
|
|
|
pues yo estoy contento con la fluidez en los pdf, la cuestión sería que dejaras el pdf para que alguno lo pruebe en su nexus
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|