|
||||
|
||||
Necesito ayuda: Error en android ics 4.0.4 en tablet nvsbl sirius dual
Buenas, compañeros, acabo de registrarme en el foro aunque solía leer los posts con anterioridad.
El caso es que esta tarde actualicé mi tablet de la 4.0.3 que trae por defecto a la 4.0.4 oficial, y mejoró un poco la apariencia. El caso es que intenté poner la custom 4.0.4 de Supergenio2 y no me dejó. Probé a rootearla y tampoco. Total, que le intenté hacer una restauración desde el propio SO, y ni me borró el contenido de la MicroSD, ni la cuenta de Gmail, ni las aplicaciones instaladas. Lo intenté varias veces y sin resultados. Total, que apago y extraigo la MicroSD y al arrancar me da continuamente este error: Cita:
He probado a meter los archivos descomprimidos de la rom inicial 4.0.3, de la 4.0.4 y de la 4.0.4 custom y no hace nada al arrancar con VOL+ y Power o VOL- y Power. Siempre sigue saliendo el mismo error. Sólo puedo acceder a la partición de almacenamiento de la tablet y a la MicroSD al conectarla con USB. ¿Hay alguna solución o está brickeada para siempre? ![]() Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
Solucionado
He probado con una MicroSD de 1 GB y no la de 16 y he podido restaurar a la 4.0.3 y de ahí a la custom 4.0.4. Pero es muy raro. Es una Kingston CAT 4.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|