![]() |
|
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se me ha quedado el movil !colgado!
Ayer después de cargar un poco la bateria hasta el 60% aprox. y ver unos mensajes dejo el móvil encima de la mesa y al cogerlo después, no funciona ningún botón.
Primero pienso que se ha apagado solo, pero ni se enciende ni se apaga, ni hace nada, por lo que al final le quito la batería y ya se encendió correctamente. Os ha pasado algo parecido? Alguno sabe que puede haber pasado para que se quede colgado solo? Ufffff que ganas tengo que salga de una vez la actualización para este móvil espero que no se demoren mucho. Saludos. |
|
|
A mi me ha pasado 1 vez pero vamos... no se cuelga IOs también?! no se cuelga windows cada 2x3=6?!
Con la info q das es difícil saber el por qué... has instalado algo hace poco?! estuviste toqueteando algo?! root?! que rom usas?! ... |
|
||||
|
||||
a mi me pasa despues de colgar en algunas llamadas que recibo, unos 10 o 15 segundos así y normal de nuevo
|
|
||||
|
||||
Tienes razón, con lo que digo hay poca info.
Pues mas bien estoy leyendo y empapándome de toda la información que hay en la web. Tiene la ROM que tenía el móvil y no le he hecho Root y como he dicho a la espera que saquen una ROM que merezca la pena. Yo como venia de un nokia nunca me había pasado algo así, pero que pase solo sin hacer nada ya me parece un poco mas raro. Ya digo le quite la batería y desde entonces sin problema Saludos. |
|
Como todo SO alguna vez podría quedarse colgado...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Una vez me ha pasado...
|
|
el unico fallo que le e notado es que una noche se me debio apagar y cuando abri la mesilla lo encontre apagado quite bateria la puse y a funcionar
|
|
Cuando android entra en un bucle de fallos, es debido a varios problemas con un mal funcionamiento de su Sistema Operativo debido a los servicios que ejecuta en segundo plano tanto del propio S.O, como de aplicaciones externas. Otras tambien pueden ser provocadas por fallos de hardware del terminal (cosa mas rara pero no imposible), asi como tambien bugs o fallos en el codigo de android. (De ahi las actualizaciones)
Para asegurarnos de arreglarlo lo mejor posible, hacer wipe cache y vigilar que aplicaciones con servicios son las que mas crean problemas, aquellas que aun que no utilizemos, siguen corriendo y estando activas en un segundo plano. Para los que se os apaga o entra a veces en algun bucle o bucles constantes de reinicios, os recomiendo hacer un backup de vuestras cosas importantes y hacer wipe factory reset para descartar anomalias con el terminal. Si con el paso de las horas o dias despues de restablecerlo sigue pasando lo mismo, llevarlo a que le echen un vistazo en el servicio tecnico y que os den una respuesta clara a los problemas. Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|