![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Google no hará ninguna aplicacion para windows phone. que opinan?
Hola! leí esto hace un rato, soy android y prtendo cambiarme a wp8 con un lumia 920, tengo todas mis cosas en google, gmail, google drive, youtube etc etc...
que les parece esta noticia? : |
|
|
|
|
|
Duro pero lógico la verdad, es un duro competidor...
|
|
|
|
Opino que les pueden dar por donde más amargan los pepinos, no obstante supongo que según suba la cuota de mercado cambiarán de opinión por una sencilla razón: Los servicios de google excepto youtube tienen una perfecta alternativa con los servicios de Microsoft. Resumen: No puedo usar los servicios de google? Bye bye google, al principio puede ser un escollo para Microsoft y de hecho lo es pero con el tiempo será un escollo para google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo te faltara Youtube y que Bing aun no esta desplegado completamente en España. Y tampoco se como esta ahora mismo la suite online de Office y su sincronismo con los WP. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento ningún problema con las aplicaciones de Google. Si dejan de funcionar seguro que surge una alternativa.
Sent from my RM-821_eu_euro1_276 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Miedo.. la plataforma Android es un auténtico circo desmadrado.
No echaré en falta ninguna. Y si le añadimos el lavado de cara que están haciendo Nokia y Microsoft a sus servicios.. mapas, skype, exchange, calendarios compartidos, contactos, SkyDrive, Office... En Google están escuchando ya las pisadas de lo que se avecina. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que a Google le interese esa lucha ahora, a Microsoft tampoco pero tendran que llegar a un entendimiento, porque lo que quieren ambos es llegar a millones de usuarios, y juntos lo hacen
|
|
|
|
Es que windows phone a los ojos de google no es un sistema operativo más, se trata de otro sistema operativo que NO usa los servicios de google, cuenta microsoft, skydrive, office web, mapas, etc yo creo que ese es el tema, por eso teme una subida de su cuota, a los demás sistemas si les dan servicio, por eso al principio decía que este veto es perjudicial para microsoft de cara a adoptar su sistema si vienes de android, porque la gente es reacia a migrar pero a la larga lo será más para google, por eso estoy CONVENCIDO que como mucho en un año empiezan a sacar sus aplicaciones oficiales para la plataforma, caso contrario ese potencial cliente que pierden.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora han capado el acceso a Google.map para los teléfonos Windows Phone,menos mal que gmaps si que funciona,la guerra esta abierta!!!
Sent from my RM-821_eu_euro2_345 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin se empieza a ver la verdadera cara de google, el santurrón del código abierto, es tan monopolista y mafioso como los demás. Microsoft tampoco sera un santo pero yo por joder hoy hee empezado a hacer pleno uso de mi cuenta de outlook en lugar de gmail, he pasado todos los contactos a outlook y he metido el calendario. He borrado la cuenta de google de mi Lumia y también del iPhone, ahora tengo la cuenta de outlook en los dos teléfonos, y que les den. No me gustan estas tácticas rastreras que están usando, si a ello le sumas su dudosa gestión de la privacidad de los estos, recolección ilegal de datos de WiFi, personas claramente reconocibles en street view sin consentimiento..... Cada vez me fuera menos google...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya eso tengo que verlo y si es que encuentras alguna será a 10,000km de distancia, no irás a secuestrarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponen a los usuarios en una situacion mucho más radical, pensaba comprarme el lumia 920 pero de momento ya no lo tengo claro. youtube no me importa mucho porque puedo verlo en la página con lenavegador, pero las notificaciones de correos de gmail. Tengo dos casillas la personal y la de mi universidad, ambas de google, por lo que cambiarme a outlook no sería una opcion :/.
Google hizo una jugada sucia, pero quizás le salio bien al fin y al cabo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Lumia 820 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí puedes leer la noticia: http://www.elmundo.es/navegante/2008...210758561.html
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el correo si, y las cuentas configuradas antes del 1 de febrero siguen funcionando
|
|
||||
|
||||
|
Normal, se miran como enemigos no como amigos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmh... aun ni llega a Chile, no he pensado en vender mi S3, tendré que apurar todo para que tenga cuenta en windows phone 8 antes de que acabe ese plazo entonces...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en el lumia 800 tengo acceso a Gmail perfectamente, lo de los mapas, ni lo he probado teniendo los de nokia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una tontería. Si ha salido para IOS saldrá para Windows Phone mientras hayan bastantes usuarios que les compense hacerla.
Eso si, serán aplicaciones no tan trabajadas como las de Android (Seguro que las hace el becario). |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |