|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mancha en la lente de la cámara
Hola a todos.
Tengo un galaxy s2 desde hace un tiempo y estoy encantado con él. Me funciona de maravilla. El problema es que, desde hace unos días, todas las fotos me salen con una mancha circular en medio. De hecho, cuando enciendo la cámara ya veo la dichosa mancha en la pantalla. He limpiado la lente por fuera pero me temo que es alguna suciedad que le ha entrado en la parte interior de la lente. Por favor, ¿alguien sabe si hay alguna forma de limpiar la lente sin llevar el teléfono al SAT? (lo necesito a diario y si lo llevo me quedaré sin teléfono un montón de tiempo....). He mirado por los foros pero no he encontrado nada. Si ya existe el hilo me disculpo por no haberlo encontrado. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te vale de algo, a mi de un dia para otro a la hora de grabar en 1080 se veía borroso, lo envié al sat y le cambiaron la cámara.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por xrapper Día 29/05/12 a las 04:47:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve una mancha en mi SII y estuvo un mes, iba a llamar al SAT, pero desapareció de repente. El día anterior me había duchado con el móvil cerca para escuchar música, puede ser que se quitara con los vapores...
Un saludo y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Una de dos, o plastico sucio por dentro o plastico deteriorado. A mi me paso que tuve que cambiar la carcasa porque ese plastico viene laminado y si habiasn despegado, no sé si fue por el calor o por un golpe que le di.
|
||||
|
||||
|
Pues ya se han abierto un par de temas por esto, que aunque no es muy común ya ha pasado.
En el primer post que vi con este problema lo llevó al SAT de la tienda y aunque suene a coña, lo único que hicieron fue darle unos golpes al móvil y desapareció la mancha. Prueba a darle un par de golpes secos contra la mano y nos dices, si no me temo que tendrás que llevarlo al SAT, ya que si lo abres pierdes la garantía. Salu2! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por quitar la tapa de atrás que va atornillada? yo vi un video parecido y no parecia que hubiera ningún precinto.
Yo lo queria intentar porque tengo una manchita negra cerca del centro y me jode las fotos y videos que son claros. A simple vista no se ve nada ni en la lente ni en el plástico. Ya le he dado bastantes golpes con el costado contra el colchón de la cama y nada. Tampoco le quiero dar mas fuerte... ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto, hay ciertas configuraciones de la cámara de fotos, sobretodo en según que sensibilidades de luz que producen una mancha rojiza en el centro. No es defecto, es una mala configuración. Cualquiera sin querer puede tocar esto sin darse cuenta
Lo digo porque a mi me pasó, intentaré provocarlo de nuevo y doy más detalles después. Pero es una opción a tener en cuenta
|
||||
|
||||
|
A todo esto, hay ciertas configuraciones de la cámara de fotos, sobretodo en según que sensibilidades de luz que producen una mancha rojiza en el centro. No es defecto, es una mala configuración. Cualquiera sin querer puede tocar esto sin darse cuenta
Lo digo porque a mi me pasó, intentaré provocarlo de nuevo y doy más detalles después. Pero es una opción a tener en cuenta ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Muchas gracias por contestar. Ya he solucionado el problema. He seguido paso a paso el vídeo para desmontar el teléfono que indicó Xrapper (muchísimas gracias) y con la parte trasera desmontada, seguía teniendo la mancha en medio de la lente. He movido la cámara (se movía, estaba medio suelta) y ha desaparecido la mancha. Me resistía a mandarlo al SAT porque, aparte de estar sin teléfono 7-10 días, hay que estar borrando datos personales etc. y es un poco lío. Así que tema solucionado. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mancha ha vuelto !!!!
Después de desmontarlo ayer haber hecho desaparecer la mancha.... esta mañana ha vuelto !!. Ahora ya veo que está dentro de la propia cámara. He desmontado casi todo el móvil para intentar desmontarla pero no se puede. Lo bueno es que al volver a toquitearlo ha desaparecido de nuevo, pero creo que volverá a aparecer..... A este paso veo que tendré que llevarlo al SAT, cosa que no me apetece nada y más vistos los comentarios de algunos compañeros del foro que dicen que hace dos meses que lo llevaron y no se lo han devuelto. Otra opción sería cambiar la cámara, pero supongo que costará un pastizal.... En fin, a ver si no vuelve. Un abrazo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy he ido a sacar una foto con un xperia arc s de un dos meses de antigüedad. Tenía una mancha (1mm) dentro de la lente. Como una media luna. Muy parecida a las que aparecen en las pantallas de cristal líquido... después del susto correspondiente, y asmilando de ir al SAT, me he metido en el foro...
Le he dado unos golpes secos de perfil contra la palma de la mano... y voilà! se fué la manchita. Gràcies! ![]() ![]() Pues ya se han abierto un par de temas por esto, que aunque no es muy común ya ha pasado.
En el primer post que vi con este problema lo llevó al SAT de la tienda y aunque suene a coña, lo único que hicieron fue darle unos golpes al móvil y desapareció la mancha. Prueba a darle un par de golpes secos contra la mano y nos dices, si no me temo que tendrás que llevarlo al SAT, ya que si lo abres pierdes la garantía. Salu2! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
misma situcion
Hola a todos.
Tengo un galaxy s2 desde hace un tiempo y estoy encantado con él. Me funciona de maravilla. El problema es que, desde hace unos días, todas las fotos me salen con una mancha circular en medio. De hecho, cuando enciendo la cámara ya veo la dichosa mancha en la pantalla. He limpiado la lente por fuera pero me temo que es alguna suciedad que le ha entrado en la parte interior de la lente. Por favor, ¿alguien sabe si hay alguna forma de limpiar la lente sin llevar el teléfono al SAT? (lo necesito a diario y si lo llevo me quedaré sin teléfono un montón de tiempo....). He mirado por los foros pero no he encontrado nada. Si ya existe el hilo me disculpo por no haberlo encontrado. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo a todos. ![]() Hola y como solucionaste el problema ? yo tengo wl mismo problema es como una lenteja desenfocada le di golpesitos me duche y lo meti en el baño para que le diera el vapor no lo he abierto que si lo habro seguro me sobran tornillos pues solo me queda llevarlo al sat y soy temeroso de hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y como solucionaste el problema ? yo tengo wl mismo problema es como una lenteja desenfocada le di golpesitos me duche y lo meti en el baño para que le diera el vapor no lo he abierto que si lo habro seguro me sobran tornillos pues solo me queda llevarlo al sat y soy temeroso de hacerlo.
![]() Actualmente lleva una semana en el SAT, cuando vuelva os comento que tal me fue pero lo que yo haría es llevarlo al SAT y dejarme de inventos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |