![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El S3 se despierta solo cada 3 segundos.
Hola.
Bueno, pues no se que le pasa al movil, que cada 3 segundos se despierta... me sale lo del patrón, se apaga solo, pasan 3 segundos y se vuelve a despertar... ¿Hay alguna apk que me diga que está haciendo que pase eso? Saludos y gracias... |
|
|
||||
|
||||
Re: El S3 se despierta solo cada 3 segundos.
Me suena una que se llama better battery stats o algo así...de todas formas que te lo confirme algún compañero
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me suena a algo mecánico. Como si siempre tuvieras pulsado el botón home. Como si no retornara.
Mira a ver si pulsandolo repetidas veces lo arreglas, o con un buen soplido. Suerte. |
|
||||
|
||||
También pudiera ser problema del conector usb que detecta como si lo pusieras a cargar como le pasaba al galaxy nexus. Has probado hacer wipes?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Ahora he usado el movil un rato y parece que no se enciende ni apaga... pero vamos, que me gustaria arreglarlo... y para mi que es un programa... por eso me gustaria comprobar si lo es o no antes de nada... No, no he hecho wipes, y el detector he soplado, pero vamos, que no tiene nada dentro... me he fijado y nada... Antes de hacer wipes me gustaria comprobar si es una apk, porque asi me meto en menos lios... aun que de momento como dije, parece que ha parado.... pero quiero comprobar si era una apk... |
|
||||
|
||||
Mira, desde el anterior mensaje he dejado el movil en una mesa quieto sin tocar.
El anterior mensaje ha sido a y las 16:43, ahora a y 48 se ha encendido (Solo, no he tocado NADA) y justo ahora mientras escribo esto a y 49 acaba de volver a encenderse. Todo esto sin tocar el movil... vamos, que si seria fisico lo haría cuando lo he cacharreado o algo, pero no tan aleatoriamente... y también lo haría cuando doy uso al movil, y no lo hace... Voy a buscar la apk que me dijeron por ahi arriba en el aptoide. EDIT: ahora acabo de encender el movil manualmente, y me he encontrado 2 notificaciones de publicidad... creo que no hacen falta mas pruebas, es soft. Alguna apk envia publicidad, y el movil se despierta. Aun que por otro lado otras muchas veces no habia publicidad... pero es que tambien tengo programas para quitar publicidad... |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba antes de actualizar a la 4.1.2 española, pero solo cuando estaba enchufado a la red eléctrica, y no tantas veces como te pasa a ti. Como te digo se me solucionó cambiando la ROM.
|
|
||||
|
||||
Has instalado alguna aplicación recientemente? Si es así empieza a desinstalar la últimas y ves probando si se enciende solo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si, unas cuantas... voy a quitar los que no sean imprescindibles a ver si asi no pasa... |
|
||||
|
||||
Mira a ver si tienes instalada una app de Samsung que se llama DriveLink, tenía un bug que hacía que el teléfono se entendiese solo.
|
|
||||
|
||||
Parece que ya no enciende...
Si sigue así doy el tema por zanjado, eran unas apk que acababa de instalar. Si no, vuelvo a comentar por aqui novedades... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|